Formas en las que un gerente de bar puede crear una hoja de inventario

Escrito por mary jane | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas en las que un gerente de bar puede crear una hoja de inventario
El gerente de un bar debe mantener un registro exacto de las cervezas, vinos y licores que se encuentran en el negocio. (viejas botellas image by smartisback from Fotolia.com)

A los gerentes de bares se les pide que tengan un registro del inventario del negocio, incluyendo todas las marcas de cerveza, vinos y licores. Algunas bebidas se venden más que otras, lo que significa que el inventario necesita ser resurtido con mayor frecuencia con los mayores vendedores. De igual manera, el gerente de un bar debe recordar cuáles proveedores ofrecen qué bebidas, ya que la cerveza, vino y licor ofrecidos pueden ser distribuidos por diferentes fabricantes.

Otras personas están leyendo

Hoja maestra de inventario

Una forma en la que el gerente de un bar puede crear una hoja de inventario es hacer una hoja maestra de inventario que incluya todos los vinos, cervezas y licores ofrecidos. El contenido se puede añadir en orden alfabético, según los nombres de cada producto individual ofrecido o por el nombre de cada fabricante o distribuidor. Otro método es listar los productos más populares en la primera y segunda páginas, así como aquellos que se compren frecuentemente para llenar el inventario del bar.

Cerveza vs. vino vs. licor

Otra forma de crear una hoja de inventario es crear hojas individuales para cada tipo de alcohol ofrecido por el bar. Por ejemplo, una hoja puede listar todos los tipos de cerveza disponibles — tanto en botella como en tarro — otra hoja para los vinos — ya sean servidos en botellas o en copas — y una tercera hoja que liste los licores y esencias. Si el bar ofrece varios whiskeys, vodkas y rones, se puede crear una hoja separada para cada tipo de licor.

Contenido de la hoja de inventario

Sin importar la estructura de la hoja del inventario del bar, debe contener información específica sobre los artículos enlistados. Las listas deben incluir la marca y tipo de alcohol, el tamaño de las botellas o barriles, el precio unitario, el precio de venta en el bar, la cantidad disponible en cierto momento y el mínimo de botellas permitidas en el almacén antes de hacer una compra obligatoria.

Importancia de la hoja de inventario

Una hoja de inventario es importante para un bar, ya que ayudar al controlar los contenidos de los artículos en lo que tiene que ver con el desperdicio, las compras y los robos. Una hoja de control de inventario también ayuda al gerente a asegurarse de que todos los tipos de licores, cerveza y vino estén disponibles cuando los clientes ordenen bebidas específicas. Una hoja de inventario también ayuda a controlar el desperdicio, especialmente dado que los barriles de cerveza tienen fechas de caducidad una vez que han sido abiertos. Los gerentes no deben comprar estos barriles para el bar a menos que la cerveza realmente se vaya a vender, por ejemplo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles