Formas de inspirar la decoración de tu hogar en tus vacaciones

Escrito por melissa lauer | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Vuelve a visitar tus vacaciones en cualquier momento

Formas de inspirar la decoración de tu hogar en tus vacaciones
(Photo courtesy Christine Eisner)

Las vacaciones generalmente evocan ideas de relajación y confort...Hay maneras de crear viñetas o destinos en tus habitaciones para incrementar tu disfrute y relajación en tu hogar.

— Diseñadora de interiores Erinn Valencich

Si has estado soñando despierta con tus experiencias de viaje, puedes encontrar formas de evocar esas memorias a través de la decoración de tu hogar. La diseñadora Christine Eisner ser refiere a aquellas ideas de diseños como ecos. "Permiten a experiencias pasadas tener lugar en el día a día," dijo Eisner, quien escribió "Vivir con confort: una guía de vuelta a lo básico a un estilo de vida más equilibrado". Incluirlos en tu diseño "crea un puente que te transporta instantáneamente" dijo. La diseñadora de interiores de Los Ángeles Erinn Valencich está de acuerdo. "Las vacaciones generalmente evocan ideas de relajación y confort...Hay maneras de crear viñetas o destinos en tus habitaciones para incrementar tu disfrute y relajación en tu hogar", dijo. Entonces colecciona tus memorias favoritas, y prepárate para inspirarte a través de los viajes.

Casa de playa elegante

Formas de inspirar la decoración de tu hogar en tus vacaciones
(Photo courtesy Erinn Valencich)

La playa es un destino de verano favorito, pero ¿cómo traes ese sentimiento puertas adentro? Valencich sugiere usar una paleta de color azul y blanca para crear una sensación de playa. La combinación del color refleja el mar, el cielo y la espuma de un día en el océano. Tanto Eisner como Valencich recomiendan pintar cualquier revestimiento de madera oscura, pisos, asientos o gabinetes de blanco para traer el elemento de casa de playa, e iluminar la habitación. Otro enfoque para alcanzar la perfección playera, "acompañar tu puerta principal con persianas envejecidas" dice Eisner, añade a la estructura ese aspecto de fachada corroída por el clima que muestran usualmente las casas playeras cerca al océano.

Enfócate en detalles especiales para completar el aspecto. Una gran impresión del océano "ubicada en un área clave del hogar" te recordará a tus viajes cada vez que pases por ahí, dice Valencich. Usa tela a rayas estilo cabaña en artículos como almohadas o una silla alusiva al tema. Si no puedes encontrar material inspirado en la cabaña tradicional, ella sugirió buscar una tela rayada de 4 pulgadas (10,16 cm) o más. El sonido del agua también puede ser un elemento importante en recrear una memoria de océano. Puedes lograr esto "tanto con una máquina de sonido que tenga ruidos de océano, o un artículo pequeño fuera de la ventana," dijo Valencich.

Al aire libre

Formas de inspirar la decoración de tu hogar en tus vacaciones
(Photo courtesy Christine Eisner)

Si tus viajes de verano están llenos de tiempo al aire libre, enfócate en "quitar las barreras entre el interior y el exterior," dijo Eisner. Vivir a puertas abiertas "te hace sentir como estar nuevamente de vacaciones". Mira a la naturaleza para inspirar tu elección de colores y telas. Un fácil arreglo, agrega Eisner, son asientos cómodos en el exterior para incrementar el tiempo que pases allí. Agrega sillas mecedoras o una hamaca a tu balcón para recordarte de esos días de vacaciones relajados y ayudarte a volver a conectarte con la naturaleza.

Otros trucos para llevarte afuera incluyen cortinería de exterior y luces en cadena, según Valencich. "Los faroles con macetas de plantas desbordantes te alentarán a pasar tiempo afuera y disfrutar más de esa área de relajación." Por último, pero no menos importante, ambas diseñadoras dicen que comer al aire libre es una buena manera de disfrutar al máximo tu patio trasero. Las decoraciones, la luz de vela, la vajilla de colores brillantes, y quizás una lámpara de calor para mantener agradable la tarde en la bahía, crean un destino vacacional irresistible en tu patio.

Recuerdo sensacional

Formas de inspirar la decoración de tu hogar en tus vacaciones
(Photo courtesy John Waluskiewicz)

Ahora que has compuesto la escena general de tu viaje, es tiempo de personalizar tu espacio. Los recuerdos, si se eligen sabiamente, pueden ser una manera perfecta de completar tu tema de memoria de viaje. Valencich sugiere comprar una pieza de arte especial para el lugar. "Evita cualquier cosa con el nombre del área, pero opta por piezas que realmente te hablen," dijo. "La historia de esas vacaciones siempre vivirá en esa pieza de arte."

Mientras estés de vacaciones, mantente atento buscando objetos que puedan usarse diariamente. Eisner evoca artículos como anillos de servilletas, manteles o servilletas. Libros para exponer son otros de los favoritos de Eisner como recordatorio instantáneo de los viajes adorados. Busca telas que puedas fácilmente incorporar a tu diseño de la habitación. Bufandas, chales y pareos están en la lista de Eisner, ya que pueden convertirse en almohadas o ser usados en otras muestras, como arte enmarcado, cortinas o sábanas. Otra idea: colecciona cosas de la naturaleza. Las conchas o piedras pueden exponerse en una serie de cuencos o canastos o puestos casualmente en una mesa. No temas ser creativo con tus marcos también. Flores aplastadas recogidas en aquel lugar, mapas del destino y las postales son adiciones interesantes para cualquier diseño de habitación cuando se las enmarca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles