Formas lindas de alegrar a tu mejor amiga

Escrito por george tipton | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas lindas  de alegrar a tu mejor amiga
Algunas veces las mejores amigas no necesitan nada más que un buen ánimo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Todo el mundo tiene mejores amigas que se sienten tristes de vez en cuando. Tal vez tu mejor amiga se ha mudado recientemente, experimentó una ruptura, la despidieron o vivió cualquier otra experiencia que pudo hacerla sentir triste. Es difícil ver a una amiga (especialmente si es tu mejor amiga) sintiéndose miserable, pero hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a que se sienta más alegre.

Otras personas están leyendo

Comunícate

Existen muchas formas lindas de permitir que tu mejor amiga sepa qué tan importante es para ti. Podrías considerar enviar un mensaje de texto con un clip de sonido que ambas encuentren gracioso. Puedes alterar una imagen de las dos de forma divertida y enviarla por correo electrónico para que sepa que estás pensando en ella. Otra idea para correo electrónico podría ser escribir una historia que trate acerca de las dos en alguna aventura loca. Incluso podrías llamar a su buzón de voz y cantarle una canción que les guste a ambas o encuentren graciosa.

Regalos

Un bonito regalo para una amiga podría ser todo lo que necesita para elevar su ánimo. No tiene que ser un regalo caro, pero si es lindo y tiene un significado entre las dos, podría lograr mucho. Si sabe que eres terrible haciendo manualidades, hazle algo; la intención es lo que cuenta. Un mal intento de manualidades dice mucho acerca de cuánto te importa, y podría hacerle recordar por qué disfruta tanto tu compañía. También podrías cocinarle un pastel con un chiste personal escrito en el glaseado. Si no te gusta cocinar o hacer manualidades, todavía puedes salir y encontrar algo con lo que las dos siempre hayan bromeado acerca de comprar y de verdad comprarlo para ella.

Sácala de su casa

Si tu mejor amiga se siente deprimida, podría decidir quedarse en su casa durante días sin salir. En lugar de dejar que se quede ahí, trabaja con ella y salgan de la casa. Invítala a tu casa a jugar simples juegos de mesa. Incluso podrías decidir llevarla a ver una película sorpresa y que sea una que normalmente no verían. Diviértanse con la terrible película o simplemente rían y caminen cuando hayan comido todos los dulces y palomitas. Otra salida divertida que es una linda forma de animar a tu mejor amiga podría ser ir a un parque de diversiones en el área para niños. Jueguen golf en miniatura o diviértanse en los kartings. Juega con ella y permite que te gane en los video juegos.

Música

La música es una poderosa forma de lograr que tu mejor amiga deje su mal humor. Podrías hacerle una mezcla de algunas de sus canciones favoritas "para sentirse bien". Para que sea un lindo detalle, puedes grabarte cantando una canción o poner un mensaje personalizado antes de cada canción para que se ría.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles