Formas lindas de arreglar tu cabello levantándolo con una cola de caballo

Escrito por catherine hiles | Traducido por maría laura nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas lindas de arreglar tu cabello levantándolo con una cola de caballo
(Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando piensas en una cola de caballo, es posible que te imagines las colas de caballo no demasiado atractivas que te haces para ir al gimnasio. Pero este peinado puede ser mucho más que solo una forma de mantener a tu cabello lejos de tu cara mientras sudas. Experimenta con él y pronto descubrirás que se convertirá en tu favorito para prácticamente cualquier ocasión, desde para un almuerzo con las chicas hasta para una noche en la ciudad.

Otras personas están leyendo

Una cola de caballo de costado

Olvídate de atar tu cabello detrás de tu cabeza. Las colas de caballo más sensuales son las que se colocan al costado, que ayudan a dar un marco a tu cara y una pizca de elegancia sensual. Tira tu cabello hacia un hombro (el que prefieras) y átalo de manera que quede un poco suelto con una goma o liga. Agarra una sección pequeña de cabello de la parte inferior de tu cola de caballo y envuélvela alrededor del elástico para que lo cubra, y asegúralo con una horquilla. Para conseguir un look glamoroso, haz un bucle suelto con tu cabello antes de atarlo en una cola de caballo, y remata el look pulverizándole espray brillante. Deja algunas hebras sueltas alrededor de tu cara para lograr una cola verdaderamente linda, la cual funciona bien tanto para usar en el día como en la noche.

Cola de caballo alta

La moda moderna de la cola alta es bastante diferente de las que se hacen muchas animadoras de la escuela secundaria para hacer deporte. Al agregarle volumen a este peinado pasa de ser aniñado a estilizado en un abrir y cerrar de ojos. Pulveriza espray para dar volumen en tus raíces, y luego cárdalas con un peine para dar altura. Cuando estés satisfecha con la cantidad de volumen, reúne tu pelo en una cola de caballo suelta en la coronilla de tu cabeza. Envuelve una goma para pelo alrededor de la base de la cola, y luego carda la parte superior de la misma para darle altura extra.

Elegante y chic

Logra tener un look verdaderamente sexy haciendo que tu cola de caballo se vea elegante. Seca tu cabello como sueles hacerlo, y luego pulverízale un protector térmico de calor y pasa una plancha para alisar desde las raíces hasta las puntas. Mantén la plancha en una posición completamente vertical, de manera que elimines todas las ondas de tus hebras. Una vez que tu cabello se haya alisado de manera fija, envuelve un poco de pelo del envés de tu cola alrededor de la base, y así ocultarás el elástico. Asegura este pelo con una horquilla, y luego coloca espray con brillo por toda tu melena.

Con accesorios

Al agregar accesorios divertidos puedes convertir una cola de caballo ordinaria en una sorprendente en segundos. Experimenta usando diferentes cintas de cabello para alegrar tu cola. Éstas pueden ser de un solo color, brillantes, con dibujos, o incluso pueden venir con flores o lazos pegados. Pero si una cinta de pelo no es lo tuyo, puedes usar un paño con estampados alrededor de tu cabeza para darle a tu apariencia un toque boho súper lindo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles