Pasatiempos

Formas lindas para decir "buenas noches"

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra medina
Formas lindas para decir "buenas noches"

woman sleeping image by forca from Fotolia.com

Mantener fresca una relación puede ser un reto, pero hay muchas formas para hacerlo. Por ejemplo, encontrar maneras diferentes de decir "buenas noches" puede añadir dimensión a la relación. Las buenas formas para decirlo son de forma linda para que la persona que amas se vaya a dormir pensando en ti. También encontrarás que hacer esto puede tener efectos en otras áreas de la relación.

Otras personas están leyendo

Formas diferentes de decir "buenas noches"

Hay muchas formas de decir "buenas noches" que pueden parecer lindas, pero el truco es elegir una que suene linda para la persona a quien se lo dirás. Puedes empezar con una rutina especial de "buenas noches". Puede incluir un beso en un lugar inesperado antes de terminar en sus labios y de decir la frase. Otras formas incluyen cantar una canción de buenas noches si es tu estilo, o puedes escribir un poema de amor de buenas noches que comience diciendo cuánto amas a esa persona con un "buenas noches" ya que te permite despertar otro día con ella. Las formas diferentes para hacerlo sólo están limitadas por tu imaginación. Otra forma también puede ser escribir un mensaje secreto con un marcador que brille en la oscuridad y lo verá sólo en la noche cuando se apaguen las luces.

Ayuda tu relación

Decir "buenas noches" en una forma linda e inesperada ayudará a hacerle saber a la persona que amas que te preocupas por ella y por su sueño. A menudo esto puede ayudar a que se sienta más segura en la relación, ya que intentas buscar nuevas ideas para complacerla. Aunque decir "buenas noches" en una forma bonita no arreglará todos sus problemas, puede servir como un puente para aumentar la comunicación.

Desarrolla la confianza al decir "buenas noches" en una forma bonita

Además de que la persona que escucha tus deseos de que duerma bien la hace sentir más segura, también será reconfortante que sepa que te esforzaste por algo que algunas personas ven como una parte trivial de la relación. Esto puede ayudar a que la persona confíe en ti en un sentido más profundo.

Efectos de decir "buenas noches"

Forjar lazos más profundos al desear buenas noches aumentará significativamente el deseo de tu pareja de despertar junto a ti la mañana siguiente. Esto sólo puede servir para crear el tipo de anhelo y consideración sobre los que los poetas escriben y con lo que los soñadores sueñan.

Beneficios

Contar una historia para dormir permite que la persona sueñe con un mundo que está alejado de las presiones diarias. Escribir "buenas noches" en los pétalos de su flor favorita también puede servir para añadirle un toque romántico. Todas estas formas lindas de decir "buenas noches" te pueden ayudar a construir la relación en formas positivas, así como mantener las cosas frescas y lejos de lo rutinario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media