Las formas más efectivas de publicidad

Escrito por rick suttle Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las formas más efectivas de publicidad
El posicionamiento en los motores de búsqueda es una forma efectiva de publicidad. (internet image by Holger B. from Fotolia.com)

Existen un número de diferentes tipos de publicidad que los negocios pueden usar para promover sus productos y servicios. La clave para la publicidad es encontrar el mejor método para tu tipo de negocio. Por ejemplo, los negocios en línea tienen que usar campañas de mercadeo en línea y el posicionamiento en los motores de búsqueda. Una empresa de órdenes por correo puede utilizar pequeños anuncios en revistas especializadas. Cualquiera que sea el caso, gasta más gradualmente en tu publicidad mientras tus ganancias incrementan.

Otras personas están leyendo

Anuncios clasificados

Los anuncios clasificados son una de las formas más efectivas de publicidad. Una empresa puede colocar pequeños anuncios en revistas y periódicos por solo unos centavos por palabra. Asegúrate de usar una publicación que esté enfocada en tus clientes, según Entrepreneur. El objetivo de la publicidad en clasificados es empezar en pequeño y después piramidar tus ganancias. Piramidar tus ganancias significa publicitar en una o dos revistas para comenzar, y después expandir a más publicaciones mientras tus ganancias aumentan. Muchas empresas de órdenes por correo, por ejemplo, empezaron con anuncios de US$50 o US$100. Estas empresas después siguieron gastando miles de dólares por mes en anuncios clasificados. Estos anuncios también pueden rastrearse fácilmente a través de varias claves. Por ejemplo, puedes insertar un "P1010" en tu clasificado para denotar la edición de octubre del 2010 del periódico "Philadelphia Inquirer".

Optimización en los motores de búsqueda

La optimización en los motores de búsqueda es altamente efectiva debido a la gran audiencia a la que puedes llegar. Puedes llegar a clientes nacionales e internacionales a través de este método. Tendrás que encontrar a alguien que se especialice en la optimización en motores de búsqueda. Contacta a diseñadores web en tu área, ya que ellos pueden trabajar con optimizadores de motores de búsqueda. Este método implica seleccionar las palabras o frases clave cuando presentas tu sitio web en los principales motores de búsqueda. Por ejemplo, puedes usar frases como "vitaminas baratas" o "ahorra en vitaminas" para promover tu empresa en línea de vitaminas en el motor de búsqueda Google. El objetivo de este método es quedar listado en la primera página cuando las personas busquen tus productos.

Correo directo

El correo directo es altamente efectivo porque está muy enfocado. Puedes comprar listas de correo de personas que realmente compran los productos que vendes. Por ejemplo, un negocio de bienes raíces puede comprar listas de propietarios locales de casas (particularmente aquellos que han tenido su casa por un buen tiempo) y enviarles folletos. El objetivo del correo de bienes raíces puede ser el encontrar personas que estén interesadas en vender o comprar casas. El correo directo puede usarse para generar clientes potenciales o conseguir órdenes.

Medios sociales

Los medios sociales continúan creciendo como una manera viable para llegar a los clientes. Los medios sociales incluyen a sitios populares como Facebook, Myspace, Linkedln y Twitter. Las empresas reconocen los importantes números de personas que se suscriben a los sitios de medios sociales. Por lo tanto, la audiencia potencial es enorme. Los negocios que usan estos medios tienen que facilitarles a los clientes el participar, según Entrepreneur.com. Incluye a los clientes en publicidad en lugar de solo hablar con ellos. Permíteles expresar sus sentimientos y comentarios sobre tus productos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles