Formas a la moda de usar una bufanda cuadrada

Escrito por jill davis Google | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas a la moda de usar una bufanda cuadrada
Usa tu imaginación y descubre muchas nuevas formas de usar una bufanda. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Sin importar el año o temporada, las bufandas siguen a la moda. Usa una como accesorio para darle un nuevo aspecto a un atuendo gastado. Ya sea que tengas una de lana o de gasa, usa una y podrás verte bohemia o clásica. Con esta prenda podrás hacer que un vestido simple se vea glamoroso, y con varias bufandas en tu guardarropa, parecerá que tienes un suministro de atuendos nuevos en tu clóset.

Otras personas están leyendo

Cinturón

Este aspecto es ideal para una bufanda larga y cuadrada. Dobla la bufanda a la mitad y a la mitad una vez más para formar un rectángulo y envuélvela en tu cuello. Deja que toda la longitud cuelgue en la parte de enfrente. Envuelve un cinturón ancho alrededor de tu cintura y atrápala debajo de él. Lleva los lados hacia el centro para que se encuentren debajo del cinturón. Aplana tu bufanda enfrente y mantén los lados a la misma longitud. Hasta puedes meter las puntas en tu chaqueta o saco para un aspecto profesional. Si escoges una con muchos flequillos y adornos, se verá muy bohemio.

Más sofisticación

Haz tu atuendo más sofisticado con una bufanda cuadrada de seda o chali. Con ella doblada en forma de triángulo, coloca la punta en tu pecho, envuelve las orillas detrás de tu cuello y de nuevo enfrente para amarrarla debajo de la parte de adelante. Si el nudo se hace atrás, puede parecer del viejo oeste. Esconder el nudo debajo se ve mucho más a la moda y chic. Una bufanda usada de esta forma le agrega un toque de color y feminidad a un traje de negocios y algo de originalidad a un traje que de otra forma no tendría nada de imaginación.

Úsala donde quieras

No limites tu uso de bufandas al cuello. Dobla una cuadrada en forma de rectángulo y átalo en tu cabello como una diadema o alrededor de tu coleta. Enrédala en los orificios de tu cinturón para hacerlo más a la moda y colorido. Dobla el cuadro en triángulo y ata las dos esquinas alrededor de tu cuello y las otras dos detrás de tu espalda para una blusa de moda. Haz una envoltura con una grande y cuadrada. Dóblala en dos y ata las esquinas. Mete tus brazos a través y úsala con cualquier cosa desde unos pantalones hasta un vestido.

Úsala en la parte superior

Una bufanda cuadrada de seda crea una envoltura para cabeza elegante. Colócala sobre tu cabeza y ata las orillas debajo de tu cabello en la parte trasera. Puedes ponerla en tu frente o puedes mantenerla arriba. Hasta puedes colocar tu cabello dentro de ella antes de amarrarla. Este estilo funciona para una cena elegante o de alberca. También es útil si eres insegura sobre cómo se ve tu cabello. Para un aspecto a la moda, agrega un sombrero para que sólo se vea lo de adelante de la bufanda.

Formas a la moda de usar una bufanda cuadrada
Una bufanda de cabeza quita el estrés de un día de mal cabello. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles