Formas naturales de crear iones negativos

Escrito por kate prudchenko Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas naturales de crear iones negativos
Diferentes tipos de cargas. (regentropfen image by Tribalstar from Fotolia.com)

Los iones negativos son moléculas insípidas e inodoras que se encuentran en el aire. Son conocidas por aumentar el flujo del oxígeno al cerebro, y como consecuencia, facilitan la lucidez, disminuyen la somnolencia y estimulan la energía mental. Los iones negativos también son conocidos por proteger al cuerpo en contra de los gérmenes y disminuyen la irritación de la garganta, al igual que los estornudos y la tos.

Otras personas están leyendo

Hechos

La mayoría de las partículas que se encuentran en el aire son iones positivos o tienen carga positiva. Los iones negativos son partículas con cargas negativas. Son atraídos por los iones positivos, como resultado de la atracción magnética. Según peakpureair.com, cuando los iones negativos se encuentran en concentraciones suficientemente altas, se adhieren a las partículas que flotan en el aire. Esto hace que las partículas flotantes se vuelvan pesadas y se sueltan en el aire.

Introducción

Los aires acondicionados, televisores, computadores y otros dispositivos eléctricos liberan a los iones positivos a la atmósfera. Estos iones son responsables de una gran cantidad de síntomas, incluyendo los dolores de cabeza, la fatiga, las nauseas y los mareos. Estos síntomas se originan del hecho de que los dispositivos eléctricos agotan en aire con iones negativos. Según "The Owners Manual for the Brain: Everyday Applications from Mind Brain Research" por Pierce J. Howard, los iones negativos se producen de forma natural como resultado del desglose de las moléculas de aire de la luz sola y la radiación, al igual que del movimiento del aire o del agua.

Ubicación de los iones negativos

La concentración alta de los iones negativos puede encontrarse en una variedad de ambientes. Estos incluyen a los bosques, montañas, cataratas y playas. En la naturaleza, los iones negativos son generados por los rayos, la luz solar, las olas del océano y la caída del agua. Según peakpureair.com, las cataratas del Niágara son uno de los productores naturales más grandes de iones negativos del mundo.

Sal como terapia

Además de viajar a locaciones con altas concentraciones de iones negativos, un ambiente rico en este tipo de iones también puede generarse en la casa de uno. La terapia de sal natural (en particular, la del Himalaya) es altamente recomendable. La sal del Himalaya contiene hasta 84 minerales y trazos de elementos y, según springmountainnaturals.com, debe usarse por individuos con problemas de congestión crónicos, para poder aumentar la cantidad de iones negativos en la atmósfera. La sala proviene de la formación de velas de sal y de los saleros y todos tienen beneficios como ionizadores mecánicos.

Cascada de interiores

Las cascadas de interiores son otra forma natural de aumentar los iones negativos del aire. Las cataratas producen una alteración de las moléculas del agua. Esta alteración genera una sustitución y desglose de los electrones. Los electrones restantes buscan moléculas de oxígeno, dándole a la molécula un electrón extra y de esta forma, una carga negativa. Según discountfountains.com, las fuentes de interiores son una gran forma de alcanzar resultados beneficiosos similares al aire alrededor de la cascada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles