Formas naturales para hidratar la piel

Escrito por verity silk | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas naturales para hidratar la piel
(Ralf Nau/Lifesize/Getty Images)

Existen todo tipo de maneras naturales para hidratar tu piel y un poco de conocimiento puede llevar a tener un cutis bonito. Puedes conseguir una piel sana e hidratada de dentro hacia afuera ocupándote de lo que introduces en tu cuerpo a través de tu dieta. Ser consciente de la nutrición y de la forma en que puede ayudarte a infundirle a tu piel humedad puede ayudar a incrementar los beneficios de las lociones y pociones hidratantes de la piel. También puedes hidratar la piel utilizando tratamientos de belleza naturales.

Otras personas están leyendo

Reabastecer

Regular tu ingesta de líquidos es una componente importante para mantener tu piel hidratada. Existen opciones variadas con respecto a la cantidad exacta de agua que debes beber. Lo que debes tener en cuenta es que además de beber agua y otras bebidas casi todo lo que comes también contiene agua. Consumir una dieta sana y variada garantizará un suministro abundante de líquido lo que ayuda a mantener la hidratación de las células de la piel. La piel deshidratada puede llevar a tener enfermedades de la piel secas o irritadas.

Bien lubricada

Otra forma natural de mantener la piel hidratada es proporcionarle un abastecimiento saludable de aceites adecuados. Puedes lograr esto a través de tu ingesta de grasas esenciales. Los fabricantes de cosméticos añaden ahora a sus productos grasas esenciales Omega-3 pero también puedes conseguirlas directamente por medio de tu dieta. El pescado azul como el salmón, atún, sardinas y algunos tipos de frutos secos y semillas contienen niveles altos de ácidos grasos esenciales y comerlos de forma regular puede ayudar a mantener las células de la piel lubricadas.

Tópico

Los aceites de plantas naturales hierba del asno, vitamina E y jojoba nutren e hidratan la piel. También contienen otros beneficios antioxidantes protectores para ayudar a protegerte de las arrugas. Puedes comprar estos aceites individualmente y baratos para crear tu propio preparado rico. Para hacer tu propio suero nocturno hidratante de lujo casero combina una cucharada de cada aceite y añade una gota de bergamote que es es un aceite esencial. Frota una pequeña cantidad del suero sobre tu piel y déjala durante toda la noche para conseguir un brillo encantador.

Disimúlalo

Los ingredientes naturales son fáciles de encontrar en tu alacena en casa o en el mercado local. Los aguacates están llenos de nutrientes impulsadores lozanos y grasas esenciales para la piel. Toma la mitad de uno, machaca la pulpa, añade tres cucharadas de harina de avena y dos de miel clara. Mezcla todo para hacer una pasta y esparce una capa sobre la cara, dejándola durante aproximadamente cinco minutos. Esto descamará la piel muerta e hidratará dejándola suave e hidratada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles