Formas de preparar el jugo de pasto de trigo

50
Ha sido de ayuda

El pasto de trigo es un tipo de alimento preparado a partir de una parte de la planta de trigo común que se utiliza en un número de jugos de salud. Estos jugos pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo, mejorar la salud y actuar como una saludable porción de una comida diaria o dieta. Preparar jugo de pasto de trigo no requiere más que una licuadora, hierba de trigo y algunos ingredientes básicos.

Wheat image by Winks from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Hierba de trigo y fruta

La adición de frutas a una bebida de jugo de pasto de trigo hará que sea más dulce y tenga mejor sabor. Esta es una forma sencilla para que los niños y los comedores melindrosos agreguen pasto de trigo a sus dietas. El sitio Wheatgrass Juicer recomienda que las personas comiencen con aproximadamente una onza (29 ml) de jugo de pasto de trigo por día. El jugo de tres naranjas y una onza de pasto de trigo, y añade un poco de jengibre y menta para darle más sabor. Ajusta la cantidad al gusto para un mejor jugo, o sustituye las manzanas por naranjas.

Pasto de trigo y vegetales

El pasto de trigo y verduras en jugo pueden agregar una gran cantidad de nutrición de una comida. Los jugos de vegetales y pasto de trigo juntos es una forma sencilla de obtener una ración diaria recomendada de nutrientes en una bebida conveniente. Prepara una onza (29 ml) de jugo de pasto en una licuadora. Utiliza una licuadora para mezclar varias zanahorias y apio, así como la mitad de una remolacha. Añade la hierba de trigo, y pon jugo de limón y perejil o menta para hacer un sano jugo de limpieza.

Bebida de pasto cómo postre

Una bebida dulce y afrutada de pasto de trigo puede ser el complemento perfecto para el postre de una comida. Para hacer una bebida deliciosa y dulce, utiliza una onza de jugo de pasto de trigo. Wheatgrass for life recomienda utilizar 2 tazas de piña, papaya y una naranja para esta receta. Agrega el pasto de trigo a la mezcla, y agrega otras frutas al gusto.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente