Formas rápidas de ejercitar los abdominales en casa

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas rápidas de ejercitar los abdominales en casa
No hay necesidad de salir de casa para lograr los abdominales que deseas. (beautiful blondie training her abs image by Olga Ekaterincheva from Fotolia.com)

Para tener abdominales de forma rápida, no hay necesidad de pagar un gimnasio. Hay cosas que puedes hacer en casa para esculpir tu zona media. Tomará más que solo hacer abdominales. Algunos cambios y ajustes en tu dieta reducirán la grasa corporal, incluyendo esa capa de grasa que esconde tus abdominales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza los refrescos, la cafeína y el alcohol por agua. El agua promueve la salud digestiva e hidrata el cuerpo, preparándolo para la creación de fibra muscular.

  2. 2

    Evita los alimentos que te hinchen causando retenciónde gas y líquido. La sal, los productos a base de sal y los vegetales como coliflor, brócoli, repollo, legumbres y repollitos de Bruselas pueden afectar al estómago, agrandándolo y haciéndote lucir hinchado.

  3. 3

    Come proteína con cada comida. Aumentar la ingesta es esencial cuando se trata de obtener abdominales rápidamente. Para esculpir los músculos del vientre, necesitas aminoácidos. Estos ladrillos se encuentran en proteínas de aves, pescado y carnes rojas.

  4. 4

    Come más seguido para forzar al metabolismo a mantenerse activo. Come porciones pequeñas de alimentos sanos cada tres horas a lo largo del día. Te mantendrá satisfecho y evitará los antojos. Come carbohidratos complejos como granos integrales y ricos en fibras temprano en el día para que tengas tiempo de digerirlos. Elige grasas insaturadas, conocidas como grasas sanas. Estas grasas ayudan a mantener los niveles de colesterol en rangos normales.

  5. 5

    Haz entrenamientos intervalados de 30 minutos por día, tres veces a la semana. Estos entrenamientos son la forma cardiovascular más rápida de quemar grasas. Pasa de varios minutos de ejercicio cardiovascular de baja intensidad a unos pocos de alta intensidad. Sigue cambiando las intensidades, hasta completar 30 minutos. Si no tienes bicicleta fija, caminadora o escaladora en casa, puedes hacerlo en las afueras o trotando en el lugar.

  6. 6

    Trabaja toda la masa muscular para acelerar la quema de grasa. Esto activa el metabolismo, resultando en una pérdida de peso en todo el cuerpo, incluyendo la capa de grasa en el estómago. Puedes usar mancuernas o hacer calistenias, que son ejercicios donde usas tu propio peso como resistencia. Ejemplos de esto son flexiones, estocadas, sentadillas y banca.

  7. 7

    Haz ejercicios abdominales para tonificarlos. Haz abdominales básicos, espinales, cruzados y con peso. Completa tres series de 15 o 20 repeticiones cada una. Hazlos lentamente para enfocarte en los músculos que estás trabajando.

  8. 8

    Evita estresarte. El estrés incrementado se asocia con la liberación de cortisol que, según el sitio web de Marilyn Glenville, se asocia a la grasa abdominal. Relájate meditando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles