Formas rápidas y fáciles para peinar cabellos medio largos a largos

Escrito por pamela simmons | Traducido por cecilia guichet
Formas rápidas y fáciles para peinar cabellos medio largos a largos

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes poco tiempo y aún necesitas peinarte el cabello medio largo a largo no te desesperes. No es necesario que pierdas todo el día peinándote ni que sea algo difícil y complicado de realizar. Seguramente hay un peinado rápido y fácil especial para ti. Simplemente debes encontrarlo.

Otras personas están leyendo

Recogido estilo 60s

Libera a la hippie que llevas adentro. Lo único que necesitas hacer es hacerte la raya al medio. Puedes hacer la raya en el medio para un estilo bien hippie o al costado. Luego toma un mechón de cabello cerca del nacimiento de uno de los lados y tíralo hacia atrás. Asegúralo con una horquilla. Realiza lo mismo en el otro lado y ya estarás lista.

Rodete batido

Si buscas un estilo elegante pero que no sea muy complicado, prueba con un rodete bajo elegante. Comienza batiendo el pelo de la parte superior de la cabeza. Utiliza un peine de dientes finos y carda esa parte del cabello para darle volumen. Luego, con un cepillo peina la capa exterior de cabello. Hazte una cola en el cabello. Retuerce la cola hasta que forme el rodete y sujétalo con horquillas.

Recogido simple hacia atrás

Para realizar este peinado bonito y creativo necesitarás sólo dos horquillas. Comienza haciendo la raya al medio. Luego separa un mechón de cabello a cada lado de la raya media. Tira bien hacia atrás un mechón y sujétalo con una horquilla por debajo del cabello. Luego coloca el resto del cabello sobre y al costado de la horquilla para que la tape. Haz lo mismo del otro lado.

Cola de caballo extravagante

En vez de hacerte una cola de caballo básica, haz la tuya aún más interesante. Para poder hacerla necesitarás tener el cabello un poco largo. Por eso vas por el buen camino. Hazte una cola a la altura de la nuca, ajústala con una banda elástica dejando un mechón suelto. Ahora, enrolla el mechón suelto a la altura de la base de la cola y sigue enrollando a lo largo de la cola. Enróllalo un par de pulgadas y sujétalo en la parte inferior de la cola con una horquilla en forma de U.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media