DESCUBRIR
×

Formas de recoger el flequillo hacia atrás con horquillas

Luce tu hermoso rostro simplemente recogiendo el flequillo para que no quede sobre tus ojos. El flequillo te permite opciones de peinado versátiles porque puedes crear una gran variedad de aspectos con algunos trucos y horquillas. Prueba un peinado diferente para una cita nocturna o para un paseo diurno al centro comercial con tus amigas y descubre cuál es el que prefieres. Siempre debes rociar el cabello con laca para mantener un aspecto impecable.

Engominado hacia atrás

Peina tu cabello con gomina hacia atrás para aportarle un encanto dramático a tu peinado. Aplica un gel a tu cabello antes de peinarlo hacia atrás y usa un peine para distrubuirlo uniformemente. Toma tu flequillo con una mano y llévalo suavemente hacia atrás, hasta la coronilla. Usa la otra mano para peinar los pelos sueltos o los que formaron un bulto. Coloca una horquilla horizontalmente, desde la izquierda a la derecha. Pon otra horquilla, junto a la anterior, desde la derecha a la izquierda para asegurar el cabello. Rocía ligeramente con laca.

Flequilllo abultado

Recoge tu flequillo de forma abultada para crear un peinado tanto para la noche como para el día. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de comenzar. Toma el flequillo con una mano y llévalo hacia arriba. Rocía la parte posterior del cabello con laca y usa un peine de cardar para cardar el flequillo. Lleva el flequillo hacia la corona y empuja suavemente el bulto hacia adelante. Esto le agregará altura al peinado. Inserta dos horquillas en direcciones opuestas para asegurar el cabello. Rocía ligeramente el bulto con laca y alisa los pelos sueltos con un peine.

Bulto hacia un lado

Este peinado es similar al del flequillo abultado pero se lleva hacia un lado para lograr un peinado más informal. Comienza con el cabello seco, con una raya al costado. Recoge el flequillo hacia arriba y hacia un lado y rocía ligeramente la parte superior de la laca. Lleva el cabello hacia atrás en un ángulo y usa una mano para deslizarlo hacia adelante, de modo de crear un bulto. Asegura el bulto con dos horquillas insertadas en direcciones opuestas. Rocía con laca para fijar el peinado.

Barrido de lado

Aporta un encanto dramático a tu rostro con un flequillo barrido de lado. Haz una raya al costado y peina el flequillo hacia adelante. Con una mano, lleva el flequillo hacia el lado prominente y asegúralo con una horquilla. Si este es lo suficientemente largo, puedes cubrir un ojo para crear un aspecto más llamativo. El cabello debe apoyarse ligeramente detrás de la oreja. Rocía con laca para asegurarlo.