Estilo

Formas de recoger hacia atrás el cabello

Escrito por pamela simmons | Traducido por cintia ros
Formas de recoger hacia atrás el cabello

Dario Cantatore/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando no quieres usar tu cabellera suelta y fluida, recógela hacia atrás. Los estilos recogidos hacia atrás están de moda y podrás encontrar varios estilos para probar. Desde rizos recogidos, adornos con curvas y estilos ligeramente desordenados, tienes mucho espacio para trabajar con tu imagen. Todo lo que necesitas es unas cuantas horquillas.

Otras personas están leyendo

Sujeta el frente hacia atrás

Si tienes flequillo, mantenlo fuera de tu cara recogiéndolo hacia atrás. Si no tienes flequillo, el estilo sigue funcionando. Se crea de la misma manera. Separa el cabello a un lado. Toma un mechón de cabello de la coronilla de la cabeza a lo largo de tu parte, y péinalo hacia atrás. Añade un toque de fijador, luego péinalo hacia atrás de nuevo para crear más volumen. A continuación, tira hacia atrás y fíjalo con las horquillas a 3 o 4 pulgadas (7.62 o 10.16 cm) del nacimiento del cabello.

Rizos hacia atrás

Vanessa Hudgens ha usado rizos hacia atrás en la alfombra roja. Comienza por rociar el cabello con protección térmica. Luego rízalo con un rizador grande. Afloja los rizos con las manos, luego tira del pelo en forma de cola de caballo. Sujeta los rizos alrededor de la base de la cola de caballo con varias horquillas. Rocía con un poco de cera para un brillo adicional.

Hazlo desordenado

Un poco de desorden no le hace mal a nadie. Comienza por rociar la mitad del cabello seco con voluminizador. Luego sécalo con un difusor para darle más textura. Haz una cola de caballo en la nuca, y gíralo en un moño. Asegúralo con unas horquillas. Termina la imagen jalando algunos mechones de pelo en la parte delantera para enmarcar la cara.

Gíralo

Un giro lateral o dos es justo lo que necesitas si quieres un estilo recogido que sea lindo. Rachel McAdams usaba este estilo en el set de la película "Morning Glory". Ella tenía sus rizos en bucles en primer lugar, pero la imagen funciona igual de bien con trenzas rectas. Su cabello estaba trenzado hacia atrás a cada lado para crear un acento sutil. Toma alrededor de 1 1/2 pulgadas (3.81 cm) de tu cabello a lo largo de la línea del nacimiento del mismo justo encima de la oreja, gíralo hacia atrás, y sujétalo con horquillas. Repite en el otro lado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media