Formas de reducir los gastos fijos en la industria manufacturera

Escrito por wesley tucker | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas de reducir los gastos fijos en la industria manufacturera
(coins image by Tomasz Nowicki from Fotolia.com)

La fabricación de cualquier tipo tiene ciertos costos fijos que se repiten periódicamente, ya sea diaria, semanal, mensual o trimestralmente. Estos costos fijos incluyen los servicios públicos, la contratación de servicios, los honorarios de operación, los seguros, los beneficios para empleados, los contratos de arrendamiento y los pagos de crédito y otros desembolsos. La reducción de estos costos puede ser una tarea difícil, pero también puede conducir a más grandes ahorros a largo plazo disponibles en una empresa.

Otras personas están leyendo

Análisis de costos fijos

Antes de reducir los costos fijos, lo primero que debes hacer es examinar a fondo la cantidad, el beneficio y la calidad del retorno. Examina cada pago fijo contratado a los proveedores de servicios: limpieza, mantenimiento, contabilidad, trabajo temporal, alquiler de equipos, gastos bancarios y otras facturas que se pagan regularmente con la misma cantidad recurrente. Determina si los competidores de los actuales proveedores con precios iguales o menores pueden proporcionar un servicio superior. Lo más importante es determinar si los resultados del contrato hasta la fecha han dado lugar a una mayor productividad. Los servicios de limpieza pueden ser convenientes, pero determina si los empleados permanentes pueden hacer el mismo servicio durante los períodos de inactividad.

No caigas en la complacencia con un banco. Las tasas y cuotas pagadas a las instituciones financieras siempre deben ser cuestionadas y compararlas con las empresas competidoras. También, asegúrate de que todos los contratos de arrendamiento a largo plazo mantienen las condiciones más ventajosas para la empresa.

Reducción de costes fijos

Una vez que la empresa conoce sus desembolsos de costos fijos, ésta puede entonces determinar cuál es el mejor curso de acción para reducir esos costos. Compras comparativas para obtener mejores precios es una alternativa rápida, pero también primero asegúrate de que el nuevo proveedor ofrece la misma calidad o superior a la del proveedor de servicios existente. Sólo reducir costes, pero no estar satisfecho con los cambios no siempre es propicio para la productividad. Mantente siempre preparado para negociar mejores tarifas con las empresas de servicios públicos si el consumo está en un nivel como para justificar tal consideración. No aceptes el costo por kilovatio como un hecho de una compañía eléctrica local. Ellos están tan motivados para mantener a un cliente feliz como su negocio es el de reducir sus costos de energía. Lo mismo ocurre con los proveedores de telefonía e Internet. Hay un montón de opciones para obtener una línea fija, así que no dudes en obtener el mejor acuerdo posible.

Los costos de seguros también pueden ser objeto de renegociación. Llama al agente y solicita una revisión de todas las primas y beneficios. Pregunta si eso es lo mejor que pueden hacer. Además, utiliza los términos de las políticas existentes para comparar precios con otros proveedores. Examine todas las cuotas y las licencias pagadas a las agencias del gobierno local. ¿Están todos estos honorarios basados en información precisa relacionada con el negocio? Muchas veces las licencias y permisos se basan en el monto de ingresos proyectados. Cuando una empresa tiene un buen historial, entonces la renegociación de estas tarifas sobre los montos de ingresos reales puede conducir a una reducción en los costos pagados.

Eliminación de costos fijos

Cuando una empresa reduce sus costos fijos con algunos vendedores y proveedores, luego viene la pregunta de qué hacer con el dinero ahorrado. La vía que hay que seguir para eliminar los costes fijos es pagar los saldos de arrendamiento, crédito o una hipoteca. La transferencia de dinero que se ahorra de un desembolso a otro desembolso periódico verá los costes fijos totales para el negocio retroceder rápidamente a los saldos más manejables y rentables.

Y recuerda: cuando los costos fijos son finalmente reducidos o eliminados, la mejor manera de seguir controlando los costos es no ejecutar costos fijos en el futuro. No hay mejor reducción en los costos fijos que no tener costos fijos. Por supuesto, los costos fijos no se pueden eliminar completamente, porque siempre va a haber una factura de la luz, una factura de teléfono o la necesidad de renovar una licencia de negocio. Mantener los costes al mínimo, sin embargo, significa no tener que gastar tiempo después, porque no tienes que reducir los costos que nunca fueron realizados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles