Formas sencillas de conseguir dinero para una estudiante universitaria

Escrito por meghan slocum | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas sencillas de conseguir dinero para una estudiante universitaria
Consigue dinero extra mientras estudias. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Como estudiante de colegio universitario, probablemente no tengas mucho tiempo ni tampoco dinero. Puede que estés desesperada por conseguir algo de dinero extra, pero no sientes que puedas tomar el compromiso que un trabajo a tiempo parcial implica. Por suerte existen muchas formas en las que puedes obtener algo de dinero adicional, ya sea que estés interesada en una fuente constante de ingresos o sólo quieras obtener algo de efectivo extra.

Otras personas están leyendo

Empleos en el campus

Una de las formas más directas para que las estudiantes universitarias puedan ganar algo de dinero es hallar un empleo en el campus. La mayoría de los colegios universitarios tienen empleos abiertos sólo para estudiantes, como servir comida en la cafetería o ayudar en la oficina de admisiones. Si eres candidata para trabajar y estudiar, puedes obtener una posición en el campus. Dependiendo de la situación de empleo en el colegio universitario, los estudiantes que no son elegibles para estudiar y trabajar pueden aún hallar ocupaciones dentro del campus. El centro de carrera de tu institución podrá decirte qué empleos están disponibles y como puedes solicitarlos. Como los empleos en el campus están pensados para estudiantes, te darán flexibilidad para trabajar tantas horas como necesites para poder enfocarte en tus metas académicas.

Niñeras y otros empleos

Muchas chicas trabajan como niñeras para ganar dinero mientras están en la escuela secundaria. Si tienes este talento, ésta puede ser una forma útil de ganar dinero cuando estás en la universidad. Todos los colegios universitarios tienen sus propias comunidades de miembros del personal y académicos, muchos de los cuales desean contratar estudiantes para que los ayuden con distintas tareas. Si tu escuela tiene una lista de un servidor comunitario (un correo electrónico masivo que llega a todos los miembros de la escuela), puedes enviar un correo ofreciendo tus servicios como niñera. Puedes también leer los avisos publicados en el servidor, ya que algunos miembros de la comunidad pueden haber solicitado una niñera. Mantente atenta a los avisos de otros empleos que puedas hacer. Además de trabajar como niñera, los miembros de la comunicad académica pueden estar buscando personas que cuiden de sus casas, sus mascotas o los ayuden con tareas cotidianas como cuidar del jardín.

Tutorías

Si como en muchos colegios universitarios la organización brinda servicios de tutoría académica, puedes ofrecerte para dar clases. También existen sitios web de tutorías por Internet como Tutor.com, que podrías probar.

Pasantías pagadas

Obtener una pasantía remunerada puede ser algo pretencioso, pero vale la pena averiguar en el centro de oportunidades de carrera de tu universidad. Quizás hay un programa que contrata a estudiantes de tu colegio, algo que te dará un buen punto de partida frente a la competencia. Una pasantía puede ser una excelente forma de obtener experiencia en tu campo, pero debes decidir si completar la solicitud es un buen uso de tu tiempo limitado.

Estudios de investigación

Muchos colegios universitarios requieren que algunos estudiantes completen una tesis para graduarse, y en el caso de algunas disciplinas, habrá cierta cantidad de personas a punto de graduarse que buscan a otros estudiantes que puedan pasar una o dos horas participando de sus estudios de investigación. Algunos de estos estudiantes avanzados estarán dispuestos a pagarte por tu participación. Presta atención al servidor de tu universidad para ver si alguien está buscando participantes pagados para investigación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles