Estilo

Formas sensuales de arreglar el cabello en tu casa

Escrito por diana prince | Traducido por laura gonzalez
Formas sensuales de arreglar el cabello en tu casa

Jim Arbogast/Digital Vision/Getty Images

Sólo porque tengas cosas que hacer en tu casa y no vayas a salir esta noche con las chicas, pues necesitas descansar de andar mostrando tus virtudes cada tanto, no significa que tengas que andar desarreglada y no verte sensual. No necesitas perder horas preparándote como una muñeca cuando planeas quedarte en casa, pero hay algunas formas simples y sensuales de arreglar tu cabello para seguir siendo una diva incluso cuando andas por tu hogar.

Suelto y adorable

Los peinados no deben ser complicados para ser sensuales y estar a la moda. Cuando andes por la casa, la forma más fácil de llevar tu pelo es suelto. Ya sea que tengas cabello lacio o rizado, deja que tus mechas anden sueltas y, si lo necesitas, simplemente defínelas con la herramienta de peinado correcta. Usa una plancha o tenaza para pelo para mejorar la textura natural de tu cabello.

Cola de caballo suelta

Realizar una rápida cola de caballo suelta lleva literalmente segundos y es un excelente peinado cuando estás dentro de casa. Coloca tu cabeza hacia abajo, rocía una loción para dar volumen alrededor de las raíces de tu cabello, y átalo en una cola de caballo hacia arriba en la parte superior de tu cabeza. Asegúralo con una banda elástica, vuelve a subir tu cabeza y tira de la base del cabello para obtener más volumen. Tira de algunos de los cabellos a los lados de tu cabeza para enfatizar el estilo casual y desalineado de tu cola de caballo. Esto añade sensualidad a tu estilo casero.

Rodete desalineado

Hazte un rodete con el pelo para obtener un estilo a la moda y sin esfuerzo, perfecto para descansar en la puerta de tu casa. Arma una cola de caballo con las puntas de tus dedos, no utilices un cepillo o un peine pues terminarás con una apariencia muy perfecta, y luego enróscala para formar un rodete. Mantenlo en su lugar con una banda elástica o alguna horquilla. Para un estilo súper sensual, tira de algunos mechones a los lados de tu cabeza y rízalos con una tenaza para pelo para crear lindos rulos.

Trenza sensual de costado

Las trenzas siempre crean una apariencia joven y juguetona, y son sin lugar a dudas sensuales cuando eres una hermosa chica dando vueltas en tu casa. Además, es un estilo que quita el cabello de tu cara, así que si eres lo suficientemente energética como para comenzar a fregar paredes o realizar trabajos en la vieja computadora, lucirás súper sensual. Lleva tu cabello hacia un costado, hazle una trenza y asegura el extremo con una pequeña banda elástica. Tira un poco de cabello de cada lado, esto funcionará especialmente bien si tienes un corte de cabello en capas en la parte frontal, y conseguirás una apariencia suelta y muy sensual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media