Formas simples y baratas para ver la cantidad de espermatozoides

Escrito por stephen a. powell | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas simples y baratas para ver la cantidad de espermatozoides
Espermas. (Duncan Smith/Photodisc/Getty Images)

Tener un recuento bajo de espermatozoides crea un obstáculo para los hombres que desean reproducirse. La infertilidad masculina debido al bajo conteo de espermas puede ser tratada una vez que esté debidamente probada y detectada. Se puede ordenar un conteo de esperma si has estado tratando de embarazar a tu pareja durante más de un año sin resultado alguno. Los servicios de médicos y especialistas en las clínicas de fertilidad pueden ser costosos. Afortunadamente, hay maneras simples y baratas para comprobar la cantidad de esperma.

Otras personas están leyendo

Pruebas de fertilidad masculina caseras

Tu médico puede sugerir un examen de fertilidad casero en las primeras etapas de tu evaluación de la fertilidad. Esta es una alternativa rentable a los procedimientos más complicados y caros que proporcionan información más específica acerca de tu conteo de espermatozoides. Puedes comprar las pruebas caseras de fertilidad masculina, como Pre-Concebir Plus o BabyStart en una farmacia local.

Utilizar pruebas de fertilidad masculina es relativamente simple. Estas pruebas implican mezclar una muestra de semen con una solución de color en un tubo de ensayo. El color de la solución va a cambiar cuando se agregue la muestra de semen. La prueba de fertilidad casera tendrá una leyenda con código de color, cada color indica un rango de recuento de esperma en particular. La prueba también debe venir con un segundo conjunto de tubos y la solución para una repetición de la prueba después de varios días. Este ensayo adicional es para confirmar los resultados de la original.

Este tipo de prueba se ha diseñado para dar una idea general de tu rango de conteo de espermatozoides. Tu médico puede referirte a un especialista en salud reproductiva o fertilidad si los resultados muestran que el conteo de esperma es menor de lo deseado.

Centros reproductivos gratuitos y de bajo costo

También puedes visitar un centro gratuito o de bajo costo de salud reproductiva para una consulta y prueba de fertilidad. Si bien estos lugares pueden ser más respetables para los servicios para mujeres, son un destino frecuentemente ignorado para hombres con problemas de salud comparable. Contacta a tu centro de salud reproductiva de bajo costo más cercano o de confianza, o una clínica gratuita, para iniciar tu proceso de tratamiento de fertilidad. La clínica, si proporciona servicios de fertilidad masculina, llevará a cabo un recuento de espermatozoides simple y barato.

Las instalaciones tales como Planned Parenthood también ofrecen estos servicios a hombres preocupados porque puedan tener recuentos bajos de espermatozoides. Visitar instalaciones de confianza como éstas son una alternativa rentable a una evaluación con un costoso médico privado o especialista en fertilidad. También puedes encontrar otra información útil de salud reproductiva y de recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles