Otras formas de usar un vestido tejido con botas

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por carlos alberto feruglio
Otras formas de usar un vestido tejido con botas

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los vestidos tejidos ofrecen una alternativa de ropa de invierno acogedora que pueden vestirse para una noche en la ciudad o simplificados para un día acurrucada en el sofá. Aunque estas prendas se pueden usar con diferentes estilos de zapatos, las botas son una opción natural, proporcionando el calor que necesitas en el clima frío. Experimenta con las siluetas, los accesorios y el color para agregar textura e interés a tus conjuntos con un vestido tejido.

Otras personas están leyendo

Elegante e informal

Simplifica tu vestido tejido para usarlo en el fin de semana o viernes informales en la oficina. Combina uno básico con botas de estilo ciclista y una chaqueta de mezclilla clásica. Los tacones bajos y gruesos le mantendrán cómoda si estás de pie. Combina tus botas y medias para un estilo más elongado y delgado, o no las uses en un clima más cálido.

Elegante y profesional

Lleva un vestido tejido fino a la oficina o a una reunión con las botas y los accesorios adecuados. Opta por una botineta corta, o una bota de vestir con tacón clásica con tu vestido. Mantén tus pantimedias o medias simples y neutras. Usa tu vestido con tu chaqueta favorita, o un cinturón de cuero que haga juego con tus botas. Limita tus accesorios, si tu vestido es llamativo o tiene colores brillantes, o añade color a un vestido neutral con joyas brillantes.

Muy abrigada

Usa muchas capas con tu vestido para los días más fríos. Usa medias o calzas y sobre éstas calcetines hasta la rodilla o polainas. Los calcetines con dibujos pueden agregar un toque de color, o puedes optar por medias brillantes y coloridas. Añade botas de invierno acordonadas o abrigadas para mantener los pies calentitos. Cúbrete con un cárdigan grueso y abrigado.

Vestimenta de noche

Los vestidos tejidos finos, sobre todo en lana de merino o cashmere y en negro u otro color oscuro, son grandes selecciones para dirigirte a una fiesta o un restaurante fino. Reemplaza las medias opacas con la calcetería escarpada, y evita las botas altas en favor de una botineta con tacón alto. Añade accesorios brillantes y un abrigo o cárdigan suave envolvente para terminar tu estilo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media