¿Cómo formatear un equipo Acer Extensa 5420-5687?

Escrito por tyson cliffton | Traducido por maria jose gutierrez
¿Cómo formatear un equipo Acer Extensa 5420-5687?

Formatea tu portátil para resolver problemas de estabilidad.

notebook + ok image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com

Formatear tu portátil Acer Extensa 5420-5687 para restaurarla a sus ajustes originales de fábrica es una forma sencilla para limpiar tu equipo y comenzar desde cero. Si tu portátil se ha vuelto inestable, formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo restaurará los archivos de sistema que han sido eliminados o dañados por virus. Formatear el equipo también puede resolver problemas de hardware o software que estés experimentando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Utilizando la partición de recuperación

  1. 1

    Reinicia la portátil Acer Extensa 5420-5687. Mantén presionada la tecla "Alt" y presiona repetidamente la tecla "F10". Aparecerá una pantalla indicándote que el programa Acer eRecovery se está iniciando. Si no recibes este mensaje y el equipo se inicia hasta la pantalla de inicio de Windows, reinicia la portátil y vuelve a intentarlo.

  2. 2

    Presiona "1" para seleccionar "Restaurar sistema a su ajuste de fábrica". Aparecerá una nota en la pantalla advirtiéndote que al formatear y restaurar tu portátil a sus ajustes de fábrica borrarás toda tu información personal y los programas del disco duro. Haz clic en "Sí".

  3. 3

    Haz clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de formateo y recuperación. Cuando se complete este proceso, el equipo se reiniciará y se cargará la pantalla de configuración de Windows, donde puedes personalizar y configurar tu copia de Windows.

    Utilizando un disco de recuperación

  1. 1

    Reinicia la portátil Acer Extensa 5420-5687. Presiona "F2" de forma repetida mientras el equipo se inicia hasta que ingreses a la pantalla de configuración del BIOS.

  2. 2

    Resalta "Boot" (Arranque) utilizando las flechas del teclado, luego presiona la tecla "Entrar". Resalta "CDROM" usando las flechas, luego presiona "Entrar" para ajustar el arranque de la portátil a la unidad de CD-ROM. Introduce el CD de recuperación que viene con tu equipo, luego presiona "F10" para guardar los cambios a tu BIOS y salir de la pantalla de configuración. La computadora se reiniciará y cargará el programa Acer Recovery.

  3. 3

    Presiona "1" para seleccionar "Restaurar sistema a su ajuste de fábrica". Aparecerá una nota sobre el monitor advirtiéndote que formatear y restaurar tu portátil a los ajustes originales de fábrica eliminará toda tu información personal y los programas de tu disco duro. Haz clic en "Sí".

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de formateo y recuperación. Cuando éste se complete, la portátil se reiniciará y se cargará la pantalla de configuración de Windows, donde puedes personalizar y configurar tu copia de Windows.

Consejos y advertencias

  • Guarda tus archivos personales en un dispositivo extraíble, como una unidad flash, un disco CD o DVD, o un disco duro externo antes de formatear. Además, asegúrate de que tienes los discos de instalación y las contraseñas o códigos requeridos para reinstalar todos los programas que deseas instalar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media