Tecnología

Cómo formatear un pen drive USB en un Mac

Escrito por jerel jacobs
Cómo formatear un pen drive USB en un Mac

Los lápices USB te permiten transportar cómodamente archivos y programas que tengas almacenados en tu ordenador Mac. Al contrario que un disco duro externo, el pen drive USB se puede llevar en el bolsillo o incluso engancharse al llavero. Los ordenadores de Apple contienen un programa en la carpeta de Aplicaciones que se llama Utilidad de Discos, el cual te permite formatear un lápiz de memoria flash (USB) para su uso en un Mac. Formatear tu pen USB de forma correcta es esencial para asegurar que el ordenador pueda reconocer todos los datos que puedan almacenarse tras el formateo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el pen drive USB y abre el Finder.

  2. 2

    Selecciona la carpeta de "Aplicaciones" en el Finder, que mostrará su contenido. En la parte de abajo busca la carpeta de Utilidades y haz click. Podrás ver los contenidos de la carpeta. Haz click sobre "Utilidad de Discos".

  3. 3

    Selecciona el lápiz en cuestión en Utilidad de Discos. Todos los discos disponibles aparecerán en la columna del lado izquierdo. En este caso, haz click sobre el que se llame "USB Flash".

  4. 4

    Después de haber seleccionado el pen USB, haz click en la pestaña de "Borrar" en la parte de arriba de la pantalla de Utilidad de Discos. Esto mostrará una pantalla con distintas opciones de formato y nomenclatura para el disco. Dale un nombre a tu pen USB, y selecciona "Mac OS Plus (con registro)" como formato del volumen. Dale entonces al botón de "Borrar" en la parte inferior derecha de la ventana para comenzar el proceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media