Cómo usar el Formato APA en Powerpoint

Escrito por james ballou
Cómo usar el Formato APA en Powerpoint

El estilo de formato APA se emplea en las presentaciones PowerPoint para documentar las referencias utilizadas por un autor. El estilo APA cuenta con una serie de normas a usar en las citas en el texto que comprende tanto documentos escritos como presentaciones por ordenador. Este tutorial enseña los estándares APA a la hora de documentar cuatro de los tipos de referencias más comúnmente utilizados. Siguiendo este tutorial, los usuarios podrán citar material en las presentaciones PowerPoint correctamente utilizando uno de los estilos de documentación más reconocidos y comúnmente aceptados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Periódico profesional

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usar citas APA en las Presentaciones de PowerPoint

  1. 1

    Escriba o copie la cita elegida del libro en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 1. El formato para las citas tomadas de material impreso es el siguiente: autor, año, número de página. En la imagen número 1 se muestra también el formato de los libros en la página de referencia.

  2. 2

    Escriba o copie el segmento parafraseado de la revista en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 2. El formato para las citas tomadas de material impreso cuando se parafrasea a un autor es el siguiente: autor y año. En la imagen número 2 se muestra también el formato de las revistas en la página de referencia.

  3. 3

    Escriba o copie la cita elegida del periódico en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 3. El formato para las citas tomadas de material impreso en las que se utiliza el nombre de un autor en una sección parafraseada consiste en registrar el año en que se hizo la cita.

  4. 4

    Escriba o copie la cita elegida del dispositivo electrónico en cuestión en la página PowerPoint correspondiente como se muestra en la Imagen número 4. El formato para las citas tomadas de dispositivos electrónicos utiliza números de página cuando éstos están disponibles. Cuando no lo están, se utiliza el número de párrafo del encabezamiento más próximo como parte de la cita. En la imagen número 4 se muestra también el formato de los dispositivos electrónicos en la página de referencia.

  5. 5

    Cree una página de referencia basándose en las citas empleadas en la presentación de PowerPoint. Las páginas de referencia están ordenadas alfabéticamente y siguen un formato basado en el tipo de documento al que se hace referencia tal cual se muestra en imágenes anteriores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media