¿A qué formato cambiar los tonos de llamada para un iPhone?

Escrito por laurel storm Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿A qué formato cambiar los tonos de llamada para un iPhone?
¿A qué formato cambiar los tonos de llamada para un iPhone? (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

A pesar de todas tus personalizaciones (la carcasa elegante, las aplicaciones extra, el fondo de escritorio especial), tu iPhone todavía suena igual que el de todo el mundo. Establecer tu propio tono de llamada a partir de una canción favorita te ayudará a darte cuenta cuando tu teléfono esté sonando en una habitación llena de gente. El formato del tono de llamada para el iPhone es el mismo formato AAC que todas las canciones que compras en la tienda de iTunes, pero usan una extensión ".m4r" en lugar de la extensión usual ".m4a".

Otras personas están leyendo

Convertir otros tonos de llamada

Si ya tienes un tono de llamada que te gusta, puedes convertirlo fácilmente para usarlo en tu iPhone, con tal que esté en un formato compatible con iTunes, como MP3. Añade el tono de llamada a tu librería de iTunes, selecciónalo, haz clic en el menú "Avanzado" y selecciona "Crear versión AAC". Haz clic derecho en el recién tono de llamada creado y selecciona "Mostrar en el explorador de Windows" si estás usando este sistema operativo o "Mostrar en el buscador" si estás usando Mac. Renombra el archivo, cambiando la extensión de ".m4a" a ".m4r". Elimina las entradas del tono de llamada original y de la copia AAC de tu librería de iTunes, después añade el tono de llamada que acabas de renombrar. Tu tono será copiado a tu iPhone la siguiente vez que sincronices.

Convertir una canción

Escucha la canción que quieres convertir en tono de llamada e identifica una corta porción de ella, no más de 30 segundos de duración. Escribe los momentos de inicio y final de esta porción, usando la barra de duración en la parte superior de la ventana de iTunes como guía, después haz clic derecho en la canción y selecciona "Conseguir información". Haz clic en la pestaña de "Opciones", después cambia el texto en las cajas de "Inicio" y "Final" para igualar los tiempos que identificaste. Escucha la canción de nuevo para asegurarte que seleccionaste la porción correcta y ajusta los tiempos si es necesario. Haz clic en el menú "Avanzado" y selecciona "Crear versión AAC" para crear una copia de la porción de la canción que seleccionaste en formato AAC. Haz clic derecho en la canción original, selecciona "Conseguir información" y desmarca las casillas de "Inicio" y "Final" para devolver la canción a su estado original. Renombra la extensión del archivo de la copia AAC de ".m4a" a ".m4r", elimina esta entrada de tu librería de iTunes y vuelve a añadirla. Tu tono de llamada será copiado a tu iPhone la siguiente vez que sincronices.

Restricciones

Además de ser solo posible usando los formatos de archivo que sean compatibles con iTunes, este proceso solo funciona si el tono de llamada original o archivo no está protegido por el sistema de protección Digital Rights Management (DRM). Todas las canciones que importes desde un CD o compres de la tienda de iTunes son libres de DRM; si conseguiste la canción o tono de llamada de alguna otra parte, revisa los términos de uso para el servicio en el cual los conseguiste para más información.

Consideraciones

Considera tus opciones cuidadosamente cuando selecciones un tono de llamada para tu iPhone y así evitar elegir algo inapropiado. Por ejemplo, aunque tener la canción "Baby Got Back" de Sir Mix-a-Lot cuando recibas una llamada puede divertir a tus amigos, puede ser inapropiado y vergonzoso en un ambiente corporativo. Si no puedes evitar tener un tono tonto o vulgar, asegúrate de mantener tu iPhone en modo vibración en situaciones y ambientes donde el tono de llamada pueda ser inapropiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles