¿Cuál es el formato correcto de una dirección postal en los Estados Unidos?

Escrito por jess knox | Traducido por rubén moreno
¿Cuál es el formato correcto de una dirección postal en los Estados Unidos?

Escribe la dirección postal correctamente antes de entregar la correspondencia a la oficina postal.

courrier 1 image by Nathalie P from Fotolia.com

Muchas cosas importantes han sido perdidas a través del correo y en algunas ocasiones no es culpa de la oficina postal. Es común que se deba a un error del remitente. Para asegurarte que tu correo doméstico llegue correctamente a su destino, debes escribir la dirección postal en el formato adecuado en el sobre o paquete.

Otras personas están leyendo

Línea 1: Nombre

La primera lista de una dirección postal es el nombre de tu destinatario. De acuerdo al sitio web del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), el correo no requiere de un destinatario en específico. Sin embargo, en el caso de panfletos y otro tipo de correos masivos, el USPS recomienda marcar como destinatario el "Ocupante" o "Cliente Postal" para evitar la apariencia de información faltante.

Línea 2: Compañía

Si estás enviando tu correo a la dirección de una empresa, escribe el nombre de la compañía directamente bajo el nombre.

Línea 3: Calle y número

Inmediatamente a continuación del nombre de la compañía, o del nombre del recipiente si estás enviando el correo a una residencia, escribe la dirección en la calle y cualquier número de unidad -por ejemplo, un número de suite o número de departamento- en la misma línea. Digamos que si estás enviando correo a un amigo que vive en el departamento 101 en el 123 de Main Street, el formato correcto para la dirección postal es "123 MAIN STREET, APT 101". Las máquinas procesadoras de correspondencia utilizadas por el USPS leen la información de abajo hacia arriba, así que cada línea de información debe ser más específica que la anterior. si la dirección y el número de unidad no caben en la misma línea, coloca el número de la unidad arriba de la dirección. No escribas un número de unidad por debajo de la dirección de edificio. Por ejemplo, "SUITE 1212, 12345 LA CIENEGA BLVD" puede no caber en una sola línea del espacio para el remitente, así que puedes escribir "SUITE 1212" bajo el nombre de la compañía o del individuo y "12345 LA CIENEGA BLVD" en la línea debajo de ésta.

Línea 4: Ciudad, estado y código postal

La última línea de tu dirección postal debe incluir el estado, ciudad y código postal de cinco dígitos del destinatario.

Consejos adicionales

Incluso un sobre propiamente registrado puede no llegar a su destino final. Para darle a tu correo la mayor oportunidad de ser entregado oportunamente, el Servicio Postal ofrece algunas sugerencias adicionales cuando marques tus paquetes. Para beneficiar la claridad, el USPS recomienda que escribas únicamente en letras mayúsculas y evites la puntuación. Por ejemplo, escribe "STREET" o "ST" en lugar de "St." Asegúrate que todo el texto esté alineado a la izquierda; el texto centrado puede ser atractivo al centro de un sobre, pero puede ser leído de manera incorrecta por los lectores automáticos. Cuando sea posible, incluye el código postal extendido de cuatro dígitos. Además, es conveniente escribir tan claro como sea posible: si un humano no puede leer la dirección en tu sobre, es muy probable que una máquina tampoco pueda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media