Lifestyle

Formatos formales para escribir cartas para niños

Escrito por gilbert manda | Traducido por gabriela nungaray
Formatos formales para escribir cartas para niños

Los niños también tienen problemas que quieren ser tratados oficialmente.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Es tentador pensar que los niños no tienen problemas que les obligan a escribir una carta formal. La verdad es que ellos también tienen preocupaciones y opiniones que quieren expresarlas a través de la escritura de cartas oficiales. La redacción de cartas formales para los niños no es tan diferente de la forma en general de una carta de negocios.

Otras personas están leyendo

El propósito de la carta

Primero hay que determinar el propósito de la carta antes de escribir. Hay una razón por la que quieres escribir una carta. Puede ser escrita al alcalde de la ciudad, por ejemplo, para quejarse sobre el estado de las escuelas públicas o parques infantiles en tu zona. O si deseas agradecer a tu gobernador, senadores o por una nueva legislación. Puedes escribir por cualquier motivo.

El encabezamiento y direcciones

El formato de una carta formal para los niños es el mismo que el de una carta comercial normal. Se inicia con un título, tu dirección en la esquina superior derecha de la carta. Salta dos líneas y a continuación pon la fecha en la parte izquierda de la carta. Deja otras dos líneas y escribe el nombre y dirección de la persona u organización a la que estás escribiendo. El destinatario debe ser abordado formalmente cuando se pone el nombre en la parte superior de tu discurso,"Mr. Jones Goodwell".

Saludo del destinatario

Tienes que saltar otras dos líneas después de la información de contacto del destinatario y el saludo "Estimado Sr. Jones". Salta dos líneas antes de comenzar a escribir el cuerpo principal de la carta. El primer párrafo debe explicar por qué estás escribiendo la carta.

Opinión y solicitud

Amplía tu opinión o solicitud en el siguiente párrafo, usando hechos y detalles acerca de tus preocupaciones. Es importante aprender sobre el tema antes de escribir tu carta porque tienes que respaldar tu opinión con hechos informados. Propón la acción que deseas que la dirección tome antes de agradecer a la persona por la lectura de tu carta. Termina con "Atentamente" o "Sinceramente" y firma la carta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media