Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino

Escrito por janece bass | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino
Personaliza las etiquetas de las botella de vino que serán los recuerdos de boda. (Wine bottles in a corner with room to write image by Albo from Fotolia.com)

El recuerdo de la boda debe reflejar la pareja y el lugar, el tema y el estilo. Las botellas de vino son recuerdos ideales de boda para una pareja orgullosa de ser amantes del vino, de tener una boda con tema italiano o casarse en un viñedo. La elección perfecta para la redacción de la etiqueta depende de la pareja, su personalidad y cuál es el mensaje que quieren transmitir a los invitados de su boda.

Otras personas están leyendo

Formal

Las etiquetas de vino formales son apropiadas si tu boda es formal o semi-formal. Considera la posibilidad de usar el nombre o tipo de vino, seguido de tus nombres y fecha de boda en el mismo script o fuente. Utiliza una cita que ambos disfruten con una mención específica sobre el vino, como la siguiente: "Bebe de mí sólo con tus ojos, y te daré mi palabra con la mía, o deja un beso en la copa, y yo no voy a buscar el vino." Ben Jonson c. 1573-1637. Si alguno tiene habilidad con las palabras, que escriba un poema corto que describa la vida y el amor que comparten y el vino que están repartiendo.

Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino
Las etiquetas de vino formales son apropiadas si tu boda es formal o semi-formal. (wedding rings, flowers, and programs from wedding image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Juegos de nombres

Usa el nombre del vino o tus propios nombres para las etiquetas. Por ejemplo, escribe "Pinot Grigi-O tan enamorados". Usa tus propios nombres, iniciales o monograma en una fuente de lujo. Centra la escritura dentro de un corazón de vid. Escribe algo que incorpore tu aprecio hacia tus invitados y tus nombres, tales como "La Bodega Smith; Agradecemos el tiempo que tomó para compartir este día tan especial con nosotros". Aporta nuevos nombres para el vino, incorpora sobrenombres, apodos o nombres de pila de cada uno para que sea más personal.

Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino
Usa el nombre del vino o tus propios nombres para las etiquetas. (Wine bottle isolated image by Dmitry Rukhlenko from Fotolia.com)

Personal

Crea etiquetas que muestren algo personal, como dónde se conocieron, se comprometieron o se van a casar. Escribe algo como "Desde Juro hasta Yo acepto". Por favor disfruta de una botella de vino del lugar donde empezó todo (si el vino procede de la bodega en la que oficialmente se comprometieron). Utilice una línea corta y tonta como "Como el buen vino, el matrimonio se pone mejor con los años" (si es que ambos se conocieron por el sentido de humor).

Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino
Crea etiquetas que muestren algo personal. (uva e vino image by euforbo from Fotolia.com)

Simple

Una foto de los dos con sus nombres y la fecha de la boda puede acompañar un simple "Gracias por compartir nuestro día especial" o un sentimiento similar. Si quieres algo alegre y pegadizo, usa "Una botella de vino tinto para unirse a nosotros como nos casamos" o "Una botella de vino blanco para unirse a nosotros en nuestra gran noche". Sentimientos básicos de reconocimiento, incluyendo las palabras "Gracias por venir " o "Gracias por bendecir nuestro día de boda con su presencia" son las adecuadas. El proverbio francés,"En el agua uno ve su propio rostro, pero en el vino uno contempla el corazón del otro" o algo similar es también apropiado.

Formulación de ideas para recuerdos de bodas con botellas de vino
Sentimientos básicos de reconocimiento, incluyendo las palabras "Gracias por venir " o "Gracias por bendecir nuestro día de boda con su presencia" son las adecuadas. (Wedding image by Svetlana Turilova from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles