Cómo hacer un formulario de cotización

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo hacer un formulario de cotización

Utiliza plantillas para crear un un formulario de cotización.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Crea un formulario de cotización usando el software de tu computadora o recursos en línea. Las cotizaciones se utilizan para dar al cliente los costos proyectados de bienes o servicios. Usa la galería de plantillas para crear formularios de cotización. Estas plantillas pertenecen a Microsoft, Google y OpenOffice. Puedes darles formato y estarán listas para que ingreses datos. Una vez que hayas descargado la plantilla, puedes agregar tu información personalizada e imprimirla. El uso de este método puede ahorrarte tiempo y esfuerzo al momento de crear documentos. Cuando la plantilla es descargada se la puede guardar para que pueda ser reutilizada en un momento posterior.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Microsoft Excel 2010

  1. 1

    Abre Excel 2010. Selecciona la ficha "Archivo" y luego la opción "Nuevo". Escribe "Cotiza" en la caja de texto del buscador de Excel. Presiona la tecla "Enter". Revisa las plantillas disponibles.

  2. 2

    Haz clic en cualquier plantilla para realizar una vista previa de la misma en el panel derecho. Descarga la plantilla haciendo clic en el botón "Descargar". La plantilla se descargará en tu computadora.

  3. 3

    Agrega información personalizada a la plantilla. Esto incluye tu nombre, dirección, productos, vendedores y la fecha. Guarda el documento haciendo clic en el icono "Guardar" desde la barra de herramientas de acceso rápido.

    Google Docs

  1. 1

    Accede a la página web de Google Docs. Selecciona la opción "Crear nuevo" y haz clic en "Desde plantilla". Escribe "Cotización" en el cuadro de búsqueda. Presiona la tecla "Enter".

  2. 2

    Revisa las plantillas disponibles que aparecen. Obtén una vista previa de la plantilla haciendo clic en el botón "Preview". Descarga la plantilla haciendo clic en el botón "Utilizar esta plantilla".

  3. 3

    Agrega tu información personalizada a la plantilla. Esto incluye tu nombre, dirección, productos, vendedores y la fecha. Guarda la plantilla haciendo clic en el menú "Archivo" y "Guardar".

    OpenOffice Calc

  1. 1

    Abre la galería de plantillas de OpenOffice. Escribe "Cotización" en el cuadro de búsqueda. Revisa las plantillas disponibles que aparecen. Selecciona una que desees utilizar y haz clic en "Usarla". Se descargarán la plantillas a tu equipo.

  2. 2

    Haz doble clic en la plantilla recién descargada para abrirla en OpenOffice Calc. Revisala y determina qué tipo de información vas a agregar a la plantilla.

  3. 3

    Actualiza la plantilla del formulario agregando tu nombre, dirección, vendedores, productos, fecha y el logotipo. Guarda el documento haciendo clic en el icono "Guardar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media