Pasatiempos

Cómo fortalecer línea de la mandíbula

Escrito por deborah green | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo fortalecer línea de la mandíbula

Una dieta saludable combinada con ejercicio te ayudará a mantener una mandíbula firme.

Wendy Hope/Stockbyte/Getty Images

Un mandíbula fuerte y definida es una característica atractiva tanto en una cara masculina y femenina. Si has notado que tu línea de la mandíbula no es tan estrecha como te gustaría que fuera, hay varias causas probables. Estos incluyen el sobrepeso, el envejecimiento, la genética o simplemente no tener condición en general. Ejercitar los músculos de la cara y el cuello pueden ayudar a promover una línea de la mandíbula firme, como con la elaboración de otras partes del cuerpo, los músculos de la cara se vuelven más tonificados con un movimiento regular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acuéstate en una cama o sofá. Permite que tu cabeza cuelgue por el borde. Levanta lentamente la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho. Mantén la posición durante unos segundos y baja suavemente la cabeza. Repite 10 veces, una vez o dos veces al día. A medida que el ejercicio se vuelva más fácil de realizar, aumenta el número de repeticiones.

  2. 2

    Tire hacia abajo con fuerza el labio inferior y las comisuras de la boca. Esto tensa el músculo cutáneo del cuello que es un músculo grande y plano que se extiende desde la punta de la barbilla a la parte superior del pecho. Mantén tus labios en una posición hacia abajo durante unos treinta segundos. Haz esto varias veces al día.

  3. 3

    Saca la lengua. Extiéndela con fuerza, tanto como puedas, alrededor de treinta segundos. Si colocas los dedos a lo largo de tu línea de la mandíbula y debajo de su barbilla mientras haces este ejercicio, sentirás el mylohyoideus musculus, que es el músculo debajo de la barbilla, firme y tenso. Repite una o dos veces al día.

  4. 4

    Siéntate en una silla. Mira el techo y comienza a masticar. Esto funciona tanto en el mylohyoideus musculus y platisma, que ayuda a fortalecer la línea de la mandíbula y reducir la papada. Inclina la cabeza más hacia atrás para aumentar la eficacia.

Consejos y advertencias

  • Según Louise Annette, autor de "Siempre joven si nos atrevemos," al ejercitar los músculos de las mejillas también mejorarás la línea de la mandíbula, cuando las mejillas se levantan, los carrillos hundidos se reducen. Por lo tanto, cuando se sigue un programa de fitness facial, el objetivo de fortalecer la línea de la mandíbula incluye algunos ejercicios de fondos para la mejilla. Annette recomienda agarrar un trozo de carne a lo largo del diagonal de las mejillas, y jalarlo de la cara mientras sonríes ampliamente. Repite 20 veces, cada dos días.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media