Salud

Cómo fortalecer los muslos internos

Escrito por sarah dray | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo fortalecer los muslos internos

Los muslos internos ajustados, también conocidos como los aductores de la cadera, son uno de los músculos más difíciles de tonificar. En las mujeres, se consideran una de las principales áreas problemáticas. Si quieres apretar el área, necesitas entrenar la mitad inferior de tu cuerpo así como todos los grupos musculares en secciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tu dieta. A menos que pierdas peso, los músculos de tus muslos no se verán, sin importar cuán tonificados están, porque estarán escondidos tras una capa de grasa. Una dieta balanceada, reducir la ingesta de harina blanca y aumentar la de proteínas bajas en grasas te ayudará a perder peso sin sentirte deprivada de alimentos.

  2. 2

    Usa una máquina aductora en el gimnasio. Abréla más allá de tu nivel de flexibilidad y luego siéntate en ella, usando tus manos para empujar las almohadillas. Haz tres sets de 12 a 15 repeticiones, con 30 segundos de descanso entre ellas. Salte de la máquina durante el resto del periodo para que tus músculos no sean tirados por el aparato.

  3. 3

    Haz sentadillas usando platos con pesas, una barra con pesas o pesas de mano. Pon tus pies separados, con los dedos apuntando hacia afuera, de modo que los músculos de las caras internas de los musos estén completamente comprometidos. Acuclíllate hasta que tus muslos estén paralelos al piso y luego levántante, usando movimientos lentos y controlados.

  4. 4

    Haz otros ejercicios que comprometan el alrededor de los músculos de tus piernas, incluyendo el cuadrángulo (la parte frontal superior de la pierna) y tus glúteos. A medida que tus piernas se tonifican, los músculos de los muslos se comprometerán durante actividades diarias regulares.

  5. 5

    Ve de excursión. Ninguna otra actividad hace trabajar a la mitad inferior de tu cuerpo como las excursiones. Dado que todos los músculos de las piernas están comprometidos a la vez, los resultados serán más rápidos y uniformes.

Consejos y advertencias

  • Ten en mente que los ejercicios para los muslos internos están diseñados para ronificar los músculos, pero no reducirán la cantidad de grasa del tamaño de tus piernas. No hay ejercicios de reducción localizada. Para reducir el tamaño de tus piernas, debes perder peso y reducir el porcentaje total de grasa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media