Cómo fortalecer tu percepción extra sensorial y sensibilidad

Escrito por sidney edmonds | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo fortalecer tu percepción extra sensorial y sensibilidad
Fortalece tu sexto sentido interno. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

En el mundo de la percepción extra sensorial parece que hay dos escuelas de pensamiento. O eres un creyente o no lo eres. ¿Qué es exactamente la percepción extra sensorial (ESP, por sus siglas en inglés) y por qué los investigadores y personas normales están interesadas en su existencia? Es la misma razón por la que nos preguntamos si hay fantasmas, o si el cielo y el infierno existen realmente. Lo invisible y desconocido siempre seguirá siendo un misterio, pero eso no significa que esas cosas no existen o que no puedes aprovechar su poder.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llega más allá, fortalece tus capacidades extra sensoriales

  1. 1

    Recurre a tu subconsciente con el uso de palancas psíquicas. Se trata de dispositivos tales como péndulos, que pueden ser movidos por la mente subconsciente. Si deseas responder a una pregunta con un "sí", entonces podrías concentrarte en hacer que el péndulo oscile desde el frente hacia atrás. Si quieres responder a una pregunta con un "no", entonces te concentrarías en hacer que el péndulo oscile de un lado a otro. La rueda de energía es otra palanca psíquica que se asemeja a un rotor. El propósito es hacer que la rueda gire en una dirección y luego en reversa, usando sólo la mente.

  2. 2

    Compra o construye una baraja de cartas Zener, que se desarrollaron por primera vez en la Universidad de Duke para realizar experimentos psíquicos. Hay un total de cinco símbolos y las personas fortalecen su ESP tratando de adivinar qué símbolo está detrás de cada carta. Es entrenamiento de la sensibilidad donde la persona mejora con el tiempo, con paciencia y práctica.

  3. 3

    Investiga en internet los probadores de ESP. Se te pedirá que adivinar qué color el generador va a elegir, el cual implica un proceso aleatorio. Al final de la prueba, serás calificado según el número de respuestas correctas e incorrectas para determinar tu nivel de recursos naturales de percepción extra sensorial. Esto también se puede hacer con una baraja de tarjetas de colores gruesas, la que sería simple y barata de crear por tu cuenta.

  4. 4

    Adquiere un dispositivo de campo al azar, como una bola de cristal, tablero en blanco, u otro objeto visualmente vacío que puedas mirar directamente. El concepto detrás de esta técnica es que las imágenes sensoriales pueden ser recogidas por la parte del cerebro que normalmente es demasiado ruidosa para recoger estas imágenes durante la vigilia. Verás una imagen emergente en respuesta a las preguntas que se plantean. Esta técnica es muy difícil y requiere más práctica que las palancas psíquicas, cartas Zener, o probadores ESP en Internet.

  5. 5

    Recurre a tu mente subconsciente con períodos activos de meditación en silencio. La ausencia de ruido periférico ayudará a que te concentres y seas más receptivo a tu sexto sentido. Practica con tu método elegido tantas veces como puedas. Como con cualquier habilidad, física o mental, la práctica será la mayor contribución al fortalecimiento de tu percepción extra sensorial y sensibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles