Cómo fortalecer la señal de un teléfono celular Motorola

Escrito por john heller | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo fortalecer la señal de un teléfono celular Motorola
Cómo mejorar la recepción de tu teléfono celular usando intensificadores de la señal. (cell phone in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Muchos factores pueden perturbar la señal telefónica de un celular. Cuando se vive en una gran ciudad, hay edificios, tráfico y otros dispositivos electrónicos que pueden interferir con la recepción de la señal. En una zona rural, el problema podría ser lo lejos que se esté de una torre de señales. Puedes encontrar el producto perfecto para intensificar la señal de tu Motorola identificando la fuente del problema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica el problema. Presta atención a los momentos y situaciones en que pierdes la señal y anótalos. Si vives o trabajas en un área de una gran ciudad, el edificio y el metal pueden bloquear y distorsionar la señal. Si vives en una casa rural podrías estar demasiado lejos de una torre de señales. Si sólo tienes problema cuando estás en tu automóvil podría ser el tráfico o el metal de tu vehículo. Asegúrate de ponerte en contacto con tu proveedor de servicios antes de comprar un amplificador de señal. El problema podría ser con tu teléfono celular y no con la señal emitida.

  2. 2

    Selecciona tu producto. Si tienes problemas generales de recepción en tu teléfono celular, es posible que tengas que adquirir un amplificador de antena para teléfonos celulares. Es una varilla pequeña que va dentro del compartimento de la batería del teléfono celular. Puedes comprar los amplificadores de antena para los teléfonos celulares de Motorola en Internet. Si tienes un problema en un solo lugar como en tu casa, oficina o automóvil, un amplificador de señal es la mejor opción. Motorola fabrica celulares que intensifican la señal de los teléfonos compatibles con sus productos (ver Recursos).

  3. 3

    Compra un amplificador de señal. Todos los teléfonos celulares son diferentes, por lo cual es importante encontrar un amplificador de señal que sea compatible con tu teléfono celular de Motorola. Verifica en Internet o llama al servicio de atención al cliente de Motorola para encontrar un adaptador que funcione con tu teléfono celular. Averigua si el producto que se sugiere es también compatible con la red de tu celular. Si vas a comprar un amplificador de señal para tu automóvil, asegúrate de tener una fuente de alimentación que se conecte al encendedor de tu automóvil. El refuerzo de antena viene separado de la base. Esto te permitirá colocar la antena exterior del vehículo.

  4. 4

    Instala el amplificador de señal. Si has comprado una antena adhesiva retira la tapa de la batería de tu teléfono y conecta la antena según las instrucciones. Si vas a instalar un amplificador en tu casa u oficina, asegúrate de colocar la antena cerca de una ventana y a por lo menos a 3 pies (91 cm) de distancia de cualquier objeto de metal. Si estás usando una antena de automóvil asegúrate de fijarla en posición vertical en el exterior de tu vehículo. Esto te asegurará que el automóvil no interfiera con la recepción de la antena.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles