Hobbies

Fortalezas y ​​debilidades del liderazgo

Escrito por desmond dirk | Traducido por mary lascano
Fortalezas y ​​debilidades del liderazgo

Los líderes crean visiones, alientan a sus seguidores a que se identifiquen con una visión e inspiran a los seguidores a trabajar para cumplirlas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los líderes crean visiones, alientan a sus seguidores a que se identifiquen con una visión e inspiran a los seguidores a trabajar para cumplirlas. El liderazgo es el estilo de un líder en particular, y las fortalezas y debilidades dependen de la naturaleza y la competencia del líder. Las fortalezas de liderazgo ayudan a la realización de la visión de un líder, mientras que las debilidades la dificultan.

Ejemplos

Uno de los ejemplos de fortalezas de liderazgo es la capacidad de entender y trabajar con otras personas, la capacidad para crear un entorno seguro en el que las personas tienen el estímulo físico y moral para trabajar con determinación y la capacidad de hacer que las cosas sucedan. Algunos ejemplos de debilidades de liderazgo son la dilación, no escuchar a los demás y la falta de comunicación con sus seguidores.

Importancia

El éxito de un líder depende de sus puntos fuertes y débiles de liderazgo. Por lo tanto, el líder debe aprender a manejarlos bien. Para administrar sus puntos fuertes, un líder debe conservarlos y desarrollarlos. Para administrar sus debilidades, tiene que tratar de superarlas

Identificación

Como líder, puedes identificar tus puntos fuertes y débiles haciendo varias preguntas relacionadas con tu visión y tu relación con tus seguidores. Estas preguntas incluyen: "Cómo comunico mi estrategia global a mis seguidores?" Y "¿Les hago saber a mis seguidores cómo ayudan sus contribuciones a hacer realidad nuestra visión?" Tus respuestas sinceras a estas preguntas te mostrarán tus puntos fuertes y débiles de liderazgo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media