Cultura y ciencia

Fortalezas y debilidades de un estudiante

Escrito por mary jane | Traducido por karolynne gardim
Fortalezas y debilidades de un estudiante

Ser organizado es un ejemplo de una fortaleza de un estudiante.

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

El estudiante es responsable de asistir a las clases, tomar notas detalladas, leer los materiales necesarios y estudiar para las pruebas y exámenes. Debido a que cada estudiante es diferente en términos de habilidades y motivación, las fortalezas y debilidades de cada uno diferirán, también pueden depender de los cursos tomados. Un estudiante puede prosperar en un área de estudio, pero tener dificultades en otro.

Organizado

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Una fuerza poderosa de un estudiante es la habilidad para mantenerse organizado. Un estudiante tiene varios cursos y listas de lectura de una sola vez, por lo que debe tener la capacidad para mantenerse organizado. Esto puede incluir tener un calendario en el que escribe los plazos de los proyectos, tareas y exámenes para que no se pierda ni una fecha límite importante. Si el estudiante también tiene que leer capítulos o libros antes de asistir a una clase, podría escribir cada capítulo en el calendario para asegurarse de que todas las tareas sean completadas antes de entrar en una clase o seminario.

Trabajar duro

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Otro punto fuerte que es beneficioso para el estudiante es la capacidad de trabajar duro, que puede incluir permanecer en la biblioteca tarde en la noche, quedarse en casa mientras que otros estudiantes salen de fiesta los fines de semana y también terminar los proyectos con suficiente antelación a su fecha de vencimiento. La capacidad de trabajar duro está considerada como una fortaleza para un estudiante, ya que puede ser difícil decir que no a una fiesta con amigos o permanecer activo en la biblioteca una vez que afuera anochece.

Falta de motivación

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

La falta de motivación puede lastimar seriamente a un estudiante a la hora de terminar los proyectos. Se considera un punto débil para muchos de ellos, especialmente aquellos que la experimentan en todos los rubros relacionados con la escuela. Aunque un proyecto puede ser inspirador e interesante para un estudiante, la falta de motivación puede perjudicar su productividad. Algunos estudiantes pueden copiar o comprar ensayos o trabajos terminados en línea, debido a su falta de motivación.

Desidia

student image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com

Una de las mayores debilidades que a menudo enfrentan los estudiantes es la desidia, que es encontrar otras cosas más pequeñas que hacer a pesar de que tiene una o dos tareas grandes a la mano. La debilidad es ceder a la desidia, que puede incluir navegar por Internet acerca de temas relacionados, salir a comer con amigos o ver una película.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media