Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes

Escrito por mark fitzpatrick | Traducido por gii urii
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes
La ropa para adolescentes ayuda con los aspectos comerciales en la economía de Estados Unidos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las tiendas de ropa para adolescente aparecen en todo Estados Unidos. En los centros comerciales y plazas hay miles de tiendas que venden artículos de ropa dirigidas a hombres y mujeres jóvenes. Estas tiendas ofrecen un aspecto positivo para la sociedad de este país y la economía en general. Sin estas tiendas de primera necesidad en los centros comerciales, podrían sentirse los efectos económicos y sociales negativos.

Otras personas están leyendo

Oportunidades de empleo

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las tiendas de ropa por lo general solo ofrecen trabajos de medio tiempo a sus trabajadores. Aunque esto puede no parecer ideal para los trabajadores de tiempo completo, las tiendas de ropa para adolescentes a menudo preparan su contratación para los adolescentes. Ellos suelen tener horarios más flexibles y más tiempo libre que los adultos. Por lo tanto, las tiendas de ropa de adolescentes se convierten en un excelente centro de contratación para los trabajadores adolescentes, ofreciéndoles ingresos y experiencia laboral.

Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes
Las tiendas de ropa de adolescentes se convierten en un excelente centro de contratación para los trabajadores adolescentes, ofreciéndoles ingresos y experiencia laboral. (Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Potencial y experiencia laboral

Si los puestos de trabajo están dirigidos a los adolescentes, entonces, una tienda de ropa para jóvenes ofrece una multitud de habilidades profesionales que un adolescente puede usar en su futuro. Conocimientos generales pueden ayudarlo a conocer aspectos de la venta y la publicidad. El manejo de las consultas de los consumidores también puede ayudar al adolescente a aprender las ideas generales del servicio al cliente.

Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes
Una tienda de ropa para adolescentes ofrece una multitud de habilidades profesionales que un adolescente puede usar en su futuro. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Impacto económico

Además de emplear adolescentes y darles un ingreso, una tienda de ropa para jóvenes ofrece suficientes bienes de consumo para ser una potencia económica en determinadas regiones. Esta es la razón por la que las tiendas de ropa de adolescentes se encuentran por todas partes en Estados Unidos, incluso en los entornos urbanos y rurales. La fuerza consumidora de los padres y los adolescentes comprando estos productos no solo ayuda a mantener activo el negocio de las tiendas de ropa para adolescentes, sino que también puede ayudar a atraer otros negocios en los alrededores de la zona. Este es especialmente el caso en centros y pistas comerciales.

Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes
La fuerza consumidora de los padres y los adolescentes comprando estos productos no sólo ayuda a mantener activo el negocio de las tiendas de ropa para adolescentes, sino que pueden ayudar a atraer otros negocios en los alrededores de la zona. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Plazas y centros comerciales

La vitalidad de los centros comerciales y plazas se ve a menudo a través de la salud de sus tiendas de ropa. Esto es en parte debido al gran tráfico creado a menudo por los consumidores, particularmente los adolescentes y sus padres. Si hay una tienda de ropa para adolescentes en un centro comercial, más inversiones de capital pueden ser vistas hacia ese centro de compras por la franquicia y los dueños de negocios. Las tiendas querrían aprovechar el flujo constante de los jóvenes o los padres que hacen su camino a una tienda de ropa para adolescentes. Por lo tanto, ellos querrán establecer una tienda lo más cerca posible de esa tienda, ya sea en un centro comercial o una plaza. Esto crea más puestos de trabajo e inversión comercial en las ciudades y pueblos.

Fortalezas en las tiendas de ropa para adolescentes
Si hay una tienda de ropa para adolescentes en un centro comercial o centro comercial, más inversiones de capital pueden ser vistas hacia ese centro comercial. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles