Vida

Fortalezas como trabajador de cuidado infantil

Escrito por sara melone | Traducido por ana maría guevara
Fortalezas como trabajador de cuidado infantil

Un trabajador de cuidado infantil es responsable de moldear las mentes de los niños pequeños.

happy baby boy image by Galina Barskaya from Fotolia.com

El cuidado infantil puede ser un campo difícil en el cual trabajar. Es una mezcla de cuidado de niños y enseñanza en un mismo trabajo. Un trabajador de cuidado infantil necesita tener una combinación especial de habilidades y fortalezas, junto con una actitud positiva y una voluntad firme para proporcionar el mejor cuidado y entrenamiento posible para todos los niños, y así tener éxito en este campo.

Otras personas están leyendo

Paciencia

happy baby boy image by Galina Barskaya from Fotolia.com

La paciencia es una fortaleza clave que todos los cuidadores de niños tienen que poseer y que muchos desarrollan en el trabajo. Trabajar con niños pequeños todo el día puede ser difícil y estresante. Es difícil tratar de equilibrar las necesidades de niños tan diferentes, y se vuelve incluso más exigente tratar de equilibrar las necesidades de los padres que confían a sus hijos a un cuidador regularmente. Un trabajador de cuidado infantil tiene que ser capaz de mantenerse calmado cuando tiene que lidiar con niños que gritan y con padres protectores. Alguien que no tenga la habilidad de permanecer calmado y paciente bajo presión encontrará difícil trabajar en el cuidado de los niños.

Organización

happy baby boy image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Un trabajador de cuidado infantil con buenas habilidades organizacionales es generalmente más efectivo en un ambiente de cuidado de niños. La mayoría de los niños necesitan una estructura y un equilibrio en su día, y el cuidador tiene que ser capaz de guiar efectivamente a los niños a través de las horas de juego, los períodos de aprendizaje interactivo, las horas de la comida y los descansos a lo largo del día. Un trabajador de cuidado infantil que tenga un sistema de organización para mantener los juguetes, los planes de las lecciones y los reportes del progreso para el día, probablemente tendrá éxito al tener a un niño contento y padres felices.

Resistencia física

happy baby boy image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Trabajar con niños todo el día requiere un alto nivel de energía. Los trabajadores de cuidado infantil con un nivel de energía naturalmente alto encontrarán un lugar cómodo en correr detrás de los niños, limpiar derrames y evitar desastres a lo largo del día. Se espera que los cuidadores sean ágiles y capaces de tirarse al piso con los niños y moverse para arriba y para abajo todo el día a medida que cambian las actividades del niño. Trabajar con niños puede ser también divertido y vigorizante, y muchos cuidadores renuevan su vigor y vitalidad al estar rodeados por niños todo el día.

Flexibilidad

happy baby boy image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Trabajar con niños es impredecible y a menudo poco fiable. Aunque muchos trabajadores de cuidado infantil desarrollan una habilidad para adaptarse a ambientes cambiantes dentro del campo de cuidar a un niño, puede ser una fortaleza para un cuidador tener una personalidad flexible que no se desanime fácilmente por los eventos imprevisibles y circunstancias presentes en el ambiente del cuidado de los niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media