Manera simpática de entregar entradas de recitales como obsequio

Regálale a tu ser querido entradas para su recital favorito.

concert image by BlueMiniu from Fotolia.com

Ya sea que estés obteniendo entradas a un recital como un obsequio para tu novio, novia, mejor amigo o familiar, presentarles simplemente las entradas es eficaz pero no creativo. En lugar de eso, piensa en maneras de entregar las entradas de una forma que lo sorprenda, mientras te da la satisfacción de darle a tu amado un obsequio único. Usa cosas de tu casa para convertir esas entradas en un obsequio especial.

Novio

Es posible que si vas a comprar entradas a un recital como obsequio para tu novio, sea para una banda, grupo o cantante que ama. Si sospecha de que le vas a comprar las entradas, despístalo comprándole en cambio un CD del grupo. Quítale el envoltorio y las etiquetas de seguridad y pega las entradas del lado de adentro del estuche. Probablemente le gustará el CD, pero quizás no descubra las entradas hasta que mire adentro. Esta estrategia también funciona con una revista con la banda en la portada, o un viejo disco de vinilo para su colección.

Novia

Cuando le regales entradas para un concierto a tu novia, añádele un poco de elegancia y engáñala haciéndole creer que le compraste alguna alhaja. Pregúntale a otra mujer que conozcas si tiene una caja con felpa de algún viejo brazalete; el tamaño perfecto para un par de entradas de recital. Envuélvela cuidadosamente, de manera que la forma y el tamaño la desconcierten. Se emocionará al descubrir la caja, pero con suerte se entusiasmará aún más cuando encuentre las entradas. También encajarían bien en una caja para un collar, o dobladas en una caja para un anillo. Sin embargo, ten cuidado al presentarlas en esta última, porque podría pensar que es otra cosa totalmente diferente.

Familiar o amigo

Presenta las entradas para un concierto a un familiar o a un amigo haciendo una gran canasta de obsequio con todo lo que podría necesitar para ir al concierto. Para uno al aire libre, podrías incluir una manta, unos binoculares y aperitivos, junto con las entradas. Para un concierto en un estadio, incluye una camiseta del tour con la fecha del concierto marcada con un marcador permanente y un par de varitas luminosas. Considera el tipo de recital y prepara una canasta según el mismo. Recuerdos como muñecos de la banda o algún póster podrían ser buenas opciones para una canasta de obsequios para un recital.

eHow en espanol
×