Cómo forzar una cerradura de llave sin causar daños a mi caja de seguridad Sentry

Escrito por ilya kovic | Traducido por ana grasso
Cómo forzar una cerradura de llave sin causar daños a mi caja de seguridad Sentry

La mayoría de las cerraduras de las cajas de seguridad Sentry no están diseñadas para mantener alejados a los intrusos y pueden ser forzadas de manera relativamente fácil.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La mayoría de las cajas de seguridad Sentry utilizan cerraduras de borja y oblea. Una cerradura de borja y oblea utiliza obleas planas para prevenir que un cilindro central gire. Para forzar este tipo de cerradura sin dañarla, todo lo que necesitas son dos herramientas comunes para cerraduras que pueden ser hechas con objetos hogareños de todos los días: una herramienta abre-cerraduras y una llave de tensión. Cualquier pieza de metal fino y duro, como un clip sujetapapeles, puede ser utilizado como herramienta abre-cerraduras. Cualquier pieza de metal fina, dura y plana, como una horquilla para el cabello, puede ser utilizada como llave de tensión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de tensión
  • Herramienta abre-cerraduras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina la llave. Si uno de sus bordes es plano, es una cerradura de oblea de un solo lado. Si está dentada en ambos lados, es una cerradura de oblea de dos lados. Si no tienes la llave, coloca la herramienta abre-cerraduras dentro de la cerradura. Presiona hacia abajo. Si oyes un sonido de "clic" o sientes tensión, eso significa que es una cerradura de oblea de dos lados.

  2. 2

    Coloca la llave de tensión dentro del agujero de la cerradura y gíralo levemente hasta que ya no gire más. Mantén el agujero de la cerradura en esta posición con la llave de tensión. Esto causará que el cilindro presione hacia arriba contra las obleas. El cilindro es el componente principal de la cerradura que es girado por la llave.

  3. 3

    Inserta la herramienta abre-cerraduras en el agujero de la cerradura lo más profundo posible. Ponla en un ángulo hacia arriba de modo que la punta quede contra el techo del agujero de la cerradura. Arrastra la herramienta abre-cerraduras hacia atrás y hacia adelante contra el techo del agujero de la cerradura. A esto se lo llama "rastrillar". El rastrillaje empujará las obleas fuera del cilindro. Cuando caigan hacia abajo, en lugar de volver a introducirse en el cilindro, se verán atrapadas fuera de el.

  4. 4

    Continua rastrillando hasta que oigas que todas las obleas han caído contra el cilindro. Si la cerradura es de dos lados, repite el proceso en la parte inferior del agujero de la cerradura también.

  5. 5

    Si no puedes liberar todas las obleas con el rastrillaje, utiliza la herramienta abre-cerraduras para empujar cada oblea fuera del cilindro individualmente, y deja que vuelvan a caer dentro de el. Haz esto colocando la punta de la herramienta en el techo del agujero de la cerradura y sintiendo los pines individuales. Deberían caer contra el exterior del cilindro.

Consejos y advertencias

  • Algunas cajas de seguridad Sentry utilizan mecanismos de bloque más avanzados. Consulta con el fabricante si no estás seguro del tipo de cerradura utilizada en la caja de seguridad.
  • Nunca utilices este método para abrir la caja de seguridad de otra persona sin su permiso. El robo es un crimen muy serio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media