Cómo hacer un foso para matar a monstruos en "Minecraft"

Escrito por eric benac | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer un foso para matar a monstruos en "Minecraft"

Aprende cómo hacer un foso para matar a monstruos en "Minecraft".

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Desarrollado por Mojang, "Minecraft" es un juego independiente para la PC en el cual los jugadores pueden diseñar todo lo que puedan imaginar usando grandes bloques de varios materiales. Existen monstruos en el juego que salen por la noche y te pueden matar y destruir tu casa. Construir un gran foso alrededor de tu fortaleza ayuda a atrapar y matar a los monstruos y mantenerte a salvo. Crear uno requiere una comprensión básica de cómo crear herramientas de "Minecraft" como la piqueta, el balde y cercas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne madera para hacer una mesa para crear y también una piqueta de madera. Usa la piqueta para recolectar piedra. Usa la piedra y la madera para crear una piqueta. Haz piezas de cerca usando madera y construye un horno de piedra. Reúne un poco más de madera y piedra mientras avanzas para tener suficiente material para crear tus herramientas.

  2. 2

    Cava en la tierra para encontrar hierro. Coloca el hierro en el horno y derrítelo al colocar madera también. Usa el hierro derretido para hacer piquetas más fuertes y baldes. Haz tantos baldes y piquetas como puedas con tu material.

  3. 3

    Haz clic izquierdo en la tierra con tu piqueta seleccionada para cavar alrededor de tu fortaleza. Crea un foso que tenga cuatro cuadrados de ancho y tan profundo como quieras. Los monstruos no pueden saltar la distancia y las arañas no pueden treparla. Cávalo alrededor del perímetro de tu fortaleza.

  4. 4

    Coloca tus cercas alrededor de los bordes más cercanos a tu fortaleza. Esto asegurará que no te caigas en la fosa y mueras por accidente. Construye un puente de piedra a lo largo de la fosa usando bloques de piedra, coloca las cercas a los lados y puertas en cada extremo para mantener a los monstruos afuera.

  5. 5

    Elige un lugar lejos de tu casa y cava en la tierra tan profundo como puedas. Asegúrate de colocar antorchas mientras bajas. Coge una espada para combatir contra los monstruos. Sigue bajando hasta que encuentres lava.

  6. 6

    Recolecta la lava en tus baldes de hierro y llévalos de vuelta a tu fosa. Tira la lava en tu fosa para esparcirla. Coloca la lava en diferentes lugares en toda la fosa para llenar el fondo.

  7. 7

    Continúa recolectando lava y derramándola en la fosa hasta que esté llena de lava. Los monstruos intentarán saltar la fosa, se caerán y se quemarán por la lava cuando aterricen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media