Foto del identificador de llamadas en tamaño de píxel en el iPhone

Escrito por elizabeth smith | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Foto del identificador de llamadas en tamaño de píxel en el iPhone
El iPhone permite hacer aumentos de una foto en la pantalla del identificador de llamadas. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

El iPhone permite asignar fotos a los contactos de tu libreta de teléfonos. Cuando una persona llama, su foto aparece en la pantalla si utilizas esta opción de la identificación de llamadas mejorada. Si entiendes el espacio de exposición destinado a la foto de la identificación de llamadas, puedes elegir y editar una imagen para que encaje perfectamente en el espacio designado.

Otras personas están leyendo

Tamaño de la foto

Cuando recibes una llamada de alguien en tu lista de contactos, la foto del identificador de llamadas llena la pantalla del iPhone. El área de la pantalla del iPhone es de 320 píxeles de ancho por 480 píxeles de alto. Para que la imagen aparezca en su totalidad, debe coincidir con la relación de aspecto de la pantalla de 02:03 en orientación vertical. Las fotos que no coinciden con esta relación de aspecto se desplazan automáticamente para adaptarse a la dimensión más larga. Una foto muy amplia se escalará automáticamente para que el ancho se ajuste a la pantalla.

Configuración de las fotos del identificador de llamadas

La forma más sencilla de configurar una foto de identificación de llamadas es directamente desde el teléfono. Al editar un contacto, toca en el cuadrado de fotos para que te permita tomar una o elegir una de la biblioteca. Si deseas utilizar una foto que hayas almacenado en una computadora, en Internet o en tu correo electrónico, debes importarla a la biblioteca de fotos del teléfono. Al mantener presionada una foto aparecerá la opción "guardar la foto". Las fotos almacenadas en otros equipos pueden ser enviadas a tu teléfono y guardadas desde el mensaje.

Escalar fotos

Al agregar una foto del identificador de llamadas para un contacto nuevo o existente en tu iPhone, tienes la opción de moverla y escalarla. Al tocar en la foto y usar tus dedos para acercarla y alejarla, puedes colocar la misma exactamente como desees que aparezca. Cuando una persona llama, la foto del identificador de llamadas se verá exactamente como lo estableciste en la pantalla de edición. Este método es útil cuando se desees cortar algo o hacer un aumento en la cara de una persona.

Resolución de la pantalla

Aunque el tamaño de la pantalla es el mismo para todos los modelos del iPhone, la resolución es diferente. Los modelos hasta el 3GS tienen una resolución de pantalla de 480 x 320 píxeles, con una densidad de píxeles de 163 píxeles por pulgada (2,5 cm). El iPhone 4 y los modelos posteriores tienen una resolución de 960 x 640 píxeles, con una densidad de píxeles de 326 por pulgada (2,5 cm). Cuanto mayor sea la resolución, más detalles se podrán ver en la foto de identificación de llamadas. Al acercar el aumento para escalar la foto en la pantalla de mayor resolución, verás con más detalle; en la pantalla de menor resolución, la imagen se volverá borrosa y pixelada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles