Cómo hacer que una foto luzca como un dibujo animado en Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer que una foto luzca como un dibujo animado en Photoshop

Adobe Photoshop proporciona varios recursos para los fotógrafos principiantes.

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

Adobe Photoshop es un paquete de gráficos robusto que proporciona una manera para los fotógrafos principiantes, los diseñadores experimentados y los artistas, de mejorar y aumentar sus imágenes. Si estás jugando con una imagen de un avatar para mensajería social o para transferir fotos de arte a 2-D para un panel de historietas, Photoshop puede ayudarte en tus esfuerzos para transformar las imágenes en dibujos animados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Photoshop
  • Imagen digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Photoshop y selecciona "Archivo", luego "Abrir" y dirígete a donde se encuentra tu foto. Haz doble clic en la imagen para que aparezca en tu espacio de trabajo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Imagen" en la parte superior y selecciona "Ajustes", luego "Tono/Saturación". Mueve la barra deslizante de "Saturación" hacia la derecha, lo que añadirá un brillo de dibujos animados a la imagen.

  3. 3

    Mueve la barra deslizante de "Tono" hacia la izquierda, lo que añadirá más colores rojos a la imagen, o hacia la derecha para colores más verdes. Haz clic en "Aceptar" cuando estés satisfecho.

  4. 4

    Haga clic en el menú "Filtro" en la parte superior y selecciona "Estilizar", luego elige "Bordes resplandecientes". Mueve la barra deslizante de "Anchura" hacia la izquierda para un aspecto de dibujos animados más definido, moverla a la derecha hará que los bordes se fundan más.

  5. 5

    Mueva la barra de "Suavidad" a la derecha para hacer una distinción fluida entre las áreas de la imagen. Mueve el "Brillo" a la derecha para líneas más brillantes, y hacia la izquierda para más opacas y líneas menos nítidas.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Aceptar" y la imagen cambiará a una versión de caricatura luminosa recortada del dibujo.

Consejos y advertencias

  • Debido a que cada foto tendrá diferentes cantidades de oscuridad, luz y colores, tendrás que jugar con las barras de desplazamiento en el menú de "Tono/Saturación" hasta encontrar la combinación perfecta de representación de la caricatura para cada imagen.
  • Siempre se puede deshacer una acción en Photoshop haciendo clic en el menú "Edición" y seleccionando "Deshacer". Esto elimina la última acción que has llevado a cabo en la pantalla; puedes repetir estos pasos para retroceder en el tiempo o simplemente cerrar la imagen sin guardarla y luego volver a empezar desde cero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media