Tecnología

Cómo hacer una fotografía policial falsa

Escrito por erika cole | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer una fotografía policial falsa

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Una fotografía policial falsa puede ser divertida para mostrarle a tus amigos y familia. Puedes enviarla a las personas que conoces como una broma o ponerla en sitios de redes sociales como Facebook y MySpace y ver qué tipo de respuestas obtienes. Es fácil crear una fotografía policial falsa que se vea real si tienes habilidades básicas sobre el uso de programas de diseño gráfico y de edición de imágenes como Photoshop. Si no tienes estas habilidades o accesos a programas de buena calidad, puedes usar PicGen.net para crear una divertida fotografía policial falsa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara
  • Una computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz que te tomen una foto contra un fondo de un sólo color. La mayoría de las fotografías policiales se toman contra un fondo blanco, gris o de un azul claro. Algunas se toman contra paredes de ladrillos blancas o grises. La mayoría de ellas no son lindas. Puede que quieras desordenarte el pelo o usar maquillaje para ponerte ojeras. Mira algunas fotografía policial en Mugshots.com o en una búsqueda en imágenes de Google para conseguir ideas. Puedes sostener un letrero (impreso con un número de archivo falso y el nombre de la ciudad en la que pretendes haber sido arrestado) o puedes agregar el letrero después usando un editor de imágenes.

  2. 2

    Usa un programa gráfico para recortar tu foto en razón de 3:4 (ancho: alto). Por ejemplo, 300 píxeles de ancho por 400 píxeles de alto o 600 x 800 píxeles.

  3. 3

    Si te tomaste la foto sin letrero, usa Photoshop u otro programa de edición de imágenes para agregar uno. Usa un sitio web de gráficas gratuitas o haz una búsqueda en Flickr de fotografías policiales de Creative Commons, luego copia el letrero y pégalo en tu foto. No todas las fotografías de arresto tienen un letrero, pero tener uno en la tuya hará que sea más creíble.

  4. 4

    Si no tienes habilidades básicas de diseño o no tienes el programa, o sólo quieres divertirte y no quieres realizar todo el proceso de crear tu propia imagen, puedes usar PicGen.net. Ve a este sitio y haz clic en "Mugshots". Sube una fotografía tuya y escribe tu nombre, la ciudad de arresto y la fecha. El sitio web generará una fotografía policial falsa para ti. Puedes descargar la imagen o pegar un enlace a ella.

Consejos y advertencias

  • Considera hacer tu fotografía policial falsa en blanco y negro para tener esa apariencia tradicional. La mayoría de los programas gráficos tienen la opción de convertir la imagen automáticamente a blanco y negro y PicGen.net también tiene una opción así que puedes elegir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media