Tecnología

Cómo hacer fotos en blanco y negro con fotos a color en la computadora

Escrito por paul kemp | Traducido por glen boyd
Cómo hacer fotos en blanco y negro con fotos a color en la computadora

Convierte cualquier fotografía a color en blanco y negro.

black and white farm image by andreaschneider from Fotolia.com

Crear una imagen en blanco y negro agrega un toque clásico y atemporal a tus fotografías. Aunque muchas cámaras y tipos de película ofrecen la opción de tomar fotos en blanco y negro, existen también una variedad de opciones para convertir imágenes originalmente tomadas a color a blanco y negro. Puedes pagar algunos cientos de dólares por software de punta de fotografía y gráficos pero también existen opciones gratuitas que te proporcionaran resultados satisfactorios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Fotografías digitales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Intenta el TJ Shome Image Editor gratuito en línea. Convierte tu fotografía a blanco y negro en el sitio Web del editor de imágenes especificando el proceso "Blanco y Negro" en el campo "Paso 1: Selecciona un proceso" de la página principal. Haz clic en el botón "Seleccionar archivo" junto al campo "Paso 2: Selecciona tu imagen" para abrir un directorio desde el cual puedes localizar y seleccionar la fotografía digital que deseas convertir. Una vez que tu imagen convertida se muestre en la pantalla, haz clic derecho ("Ctrl + click" en Mac) en la fotografía y selecciona la opción "Guardar como" desde el menú de tu navegador para importar la fotografía en blanco y negro al disco duro de tu computadora.

  2. 2

    Visita el editor de imágenes gratuito PHIXR y haz clic en el botón "Comenzar". Selecciona "No Gracias" para saltar el proceso de inscripción en la ventana de diálogo y selecciona "Seleccionar Imagen" en la ventana siguiente. Localiza tu fotografía y selecciónala del directorio. Haz clic en el botón inferior "Cargar la foto seleccionada a PHIXR" y selecciona el icono de "Brillo, Saturación...." a la izquierda de la foto que cargaste. Desliza la barra de saturación hasta la izquierda haciendo clic y arrastrándola y haz clic en "Ejecutar". Selecciona un formato de archivo del menú desplegable en "Formato de Archivo" que se encuentra debajo de la foto ya convertida y haz click en el botón inferior de "Descargar/Guardar" para guardar la foto en tu disco duro.

  3. 3

    Utiliza un programa editor como Photoshop para convertir tus imágenes. Este programa te dará muchas más opciones personalizadas para tus resultados y dinámicas de sombreado de las conversiones. Photoshop tiene un comando automático para "Desaturar" que da balance a los tonos y sombras para proporcionar la conversión más balanceada de blanco y negro. También proporciona un modo de ajuste de blanco y negro que te permite determinar qué tan oscuro o iluminado ciertos elementos de color serán en gris una vez hayas convertido. Photoshop es costoso pero puedes descargar una versión de prueba gratuita del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media