Fotos que te darán ideas para decorar una sala

Escrito por kimberly kilmer | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fotos que te darán ideas para decorar una sala
Muchas fotos están disponibles en línea para dar inspiración a tu sala. (John Howard/Digital Vision/Getty Images)

Existen muchas fotos en línea que ofrecen ideas para la decoración de la sala. El truco es encontrar fotos o ideas que funcionen en tu sala con base en su forma, los muebles, tu estilo de decoración y tu presupuesto, Cuando busques ideas de decoración, ve más allá para descubrir ideas interesantes de accesorios, ilustraciones, tapetes y colores de pinturas que podrías mezclar en tu espacio.

Otras personas están leyendo

Galería de fotos de House Beautiful

Visita la sección de diseño de salas del sitio web de House Beautiful para abrir su galería complementaria de ideas para la sala. Ahí encontrarás una extensa galería de fotos de 47 salas de casas en todo el país. Las salas combinadas te darán ideas para muchos estilos de decoración. Obtén ideas para las salas que las mantengan limpias y modernas con colores brillantes y optar por colores oscuros, al combinar paredes azul marino con acentos de madera oscura. Elige ideas de una sala urbana, la sala inspirada en las antigüedades del dueño, el estilo europeo o un estilo simple y campestre. Reúne ideas no sólo de fotos, sino de la descripción del dueño del proceso del diseño. Algunos de los interiores los crearon diseñadores de interiores profesionales, mientras que otros los hicieron dueños con conocimientos de diseño.

House Beautiful housebeautiful.com

Sala de Southern Living

Descubre las mejores 10 salas del sitio web Southern Living para ver fotos de interiores de 10 diseños salas muy diferentes. Los espacios presentan actualizaciones sencillas e ideas de decoración que puedes utilizar para renovar o remodelar una sala. Una descripción detallada acompaña cada foto, que te dice qué se hizo en la sala y la manera en la que los dueños lograron la apariencia. Los estilos difieren, así que podrás tener ideas adecuadas para decorar tu primera sala, incorporar reliquias familiares para crear un punto focal en la sala o añadir asientos a un espacio con forma inusual.

Southern Living southernliving.com

Salas de Country Living

No dejes que el nombre de este sitio te engañe. La galería de fotos de 61 salas encontradas en las ideas de decoración para salas en el sitio web Country Living no son únicamente campestres. Reúne ideas de cómo convertir tu sala de aburrida a brillante en blanco y negro; regresa al pasado con la calidez de un espacio con inspiración Victoriana; o mezcla un espacio con la sensación de una cabaña que te haga sentir como si estuvieras en el exterior. Usa ideas de las fotos que muestra la antigua China como ilustraciones o pinta el techo y las paredes para coincidir en un espacio hecho para ser acogedor para una familia. Algunas de las fotos se tomaron para resaltar una característica poco usual de la decoración de la sala, lo que te permite fácilmente usar ideas grandes y pequeñas de diferentes habitaciones.

Country Living countryliving.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles