Cómo rellenar en Photoshop (En 4 Pasos)

Por daniel ketchum
Cómo rellenar en Photoshop (En 4 Pasos)
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Adobe Photoshop es un programa de gráficos de primera clase con una variedad de herramientas para satisfacer todas tus necesidades. Con ella, se pueden producir o modificar imágenes para tus anuncios, folletos y volantes, así como tus documentos entre oficinas e informes. Una de las herramientas más utilizadas en Photoshop es la herramienta de "relleno" o "Bote de pintura". Usando la herramienta de "relleno", puedes llenar una parte específica de la foto con un color o un diseño de tu elección.

Paso 1

Abre Photoshop. A continuación, abre un nuevo documento, yendo a "Archivo" y haciendo clic en "Nuevo". En el panel que se abre, introduce los requisitos de tamaño para tu proyecto.

Paso 2

Ve a la "Barra de Herramientas" y selecciona la opción "Selección poligonal" de la herramienta. Ve a la foto. Haz clic en ella cuando desees comenzar a crear una forma. Ahora haz clic de nuevo en varias ocasiones para formar el contorno de una forma que deseas rellenar. Para cerrar la forma, ve al primer punto que has creado. Haz clic en él.

Paso 3

Ve a "Barra de herramientas". Selecciona la herramienta "relleno" (se parece a un cubo de pintura). Ve a la "Barra de herramientas", haz clic en "primer plano" de color. En el panel que se abre, cambia el color al que quieras. O, si lo prefieres, ve a la parte superior y cambia los ajustes de la herramienta del "relleno" a "Patrón" y selecciona un patrón que te guste de los que se ofrecen.

Paso 4

Haz clic en el área seleccionada en la foto. Se rellena la selección con el color frontal o el patrón seleccionado.