Tecnología

¿Por qué no puedo ver las fotos de mis amigos en Facebook?

Escrito por elizabeth falwell | Traducido por daniel cardona
¿Por qué no puedo ver las fotos de mis amigos en Facebook?

Mark Zuckerberg lanzó Facebook en Febrero de 2004.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La red social Facebook le permite a los usuarios compartir todo, desde sus actualizaciones de estado hasta imágenes, vídeos y enlaces. Desde su creación en 2004, el equipo de Facebook ha ajustado las políticas de privacidad del sitio y ha cambiado la forma de interactuar con tus "amigos". Las opciones de configuración te permiten acceder a la información sobre tus "amigos" (término de Facebook para los contactos autorizados en la red), pero no necesariamente todo.

Otras personas están leyendo

Por qué no puedes ver toda la información

Facebook te da la posibilidad de limitar qué información de tu perfil vas a compartir con otros usuarios. La configuración del sitio web por defecto hace que automáticamente todos puedan ver toda tu información, incluyendo las fotografías. La siguiente capa de protección de la privacidad de Facebook le permite a los usuarios compartir información sólo con los "Amigos" aprobados. Sin embargo, la configuración de Facebook va un paso más allá, y le permiten a los usuarios limitar los amigos que tienen acceso a qué información. Esto significa que alguien puede ser tu "amigo" en Facebook, y puede no ser capaz de ver un poco de, o incluso la totalidad, de tus imágenes.

Razón #1: configuraciones de privacidad

Hay múltiples razones por las que no puedes ver las imágenes de tus amigos en Facebook. El primero es un cambio en la configuración de privacidad de tus amigos. Todos los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de restringir quién puede ver sus fotos o vídeos (imágenes y vídeos subidos por otros usuarios, pero etiquetadas con su nombre de usuario de Facebook) mediante la personalización de sus ajustes de privacidad. La configuración personalizable le permite a tus amigos agregar los nombres de las personas que no pueden acceder a las imágenes, incluso si otras personas en tu lista de "amigos" pueden. Si tu nombre está en esta lista, no podrás de ver fotos etiquetadas de este amigo.

Razón #2: configuraciones individuales de álbumes

Otra forma en que tus amigos de Facebook pueden limitar quién puede ver tus fotos es mediante el ajuste de la configuración de los álbumes individuales. La opciones para álbumes individuales incluyen permitir sólo amigos, amigos de amigos, redes y sólo yo (el propietario del álbum). Si el propietario del álbum ha hecho que el álbum sea privado de todo el mundo menos de sí mismo, ni siquiera sus amigos podrán ver las imágenes en el álbum. Además, los álbumes individuales pueden tener ajustes personalizados. Al igual que con los ajustes personalizados para las fotos y los vídeos etiquetados, los usuarios pueden añadir los nombres de sus amigos de Facebook bloqueados en una lista, cualquier persona cuyo nombre aparezca en la lista no será capaz de ver o acceder a las imágenes contenidas en ese álbum. Tus amigos pueden tener diferentes configuraciones de privacidad para diferentes álbumes, lo que significa que podrías ser capaz de ver algunos álbumes y otros no.

Razón #3: error técnico

De vez en cuando, Facebook como todos los otros sitios web, puede sufrir de un problema técnico que puede impedir el acceso a la información como fotos. Si notas que estás teniendo un problema de visualización de las fotos de un amigo, pregúntale a esa persona si te ha bloqueado el acceso. Si no es así, ponte en contacto con Facebook para presentar un informe de solución de problemas, haz clic en la pestaña "Ayuda" en la parte inferior derecha de la página web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media