¿Por qué las fotos se vuelven borrosas de repente en mi computadora?

Escrito por rob harris | Traducido por juliana star
¿Por qué las fotos se vuelven borrosas de repente en mi computadora?

Comienza revisando tu cámara y tus conexiones si tus fotos se ven borrosas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La fotografía digital requiere que aparezcan fotos nítidas en tu pantalla para realizar una edición adecuada. Si la pantalla de tu monitor se ve cristalina pero las fotos aparecen borrosas, es posible que exista un simple problema de conexión que puedes corregir fácilmente. Las fotos o sitios web que estés visitando también pueden verse borrosos, lo que puede ser un problema con la foto o con la resolución de tu pantalla.

Otras personas están leyendo

Problemas con la cámara

Si siempre has visto fotos nítidas en tu pantalla pero las nuevas son borrosas, revisa la configuración de tu cámara. Es posible que hayas olvidado activar tu auto-enfoque o que tengas una configuración incorrecta, como usar una configuración de lente macro para la imagen de un paisaje. También es posible que tu cámara esté funcionando incorrectamente y que evite que tomes fotos nítidas. El problema puede residir en tu cámara en lugar de estar en la pantalla de tu computadora.

Conexiones

Revisa tus conexiones si tu cámara está funcionando correctamente. Si estás usando un cable USB para conectar tu cámara a la computadora, puede ser que esté dañado o conectado incorrectamente. En vez de eso intenta usar tu lector de tarjetas. Si estás insertando tu tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu computadora, este último puede no estar funcionando. En vez de lo anterior intenta conectarte con tu cable USB.

Internet

Si ves fotos borrosas en Internet cuando el resto de las páginas web se ven claramente, es probable que se trate de un problema con la resolución de la imagen. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet comprimen las imágenes para ayudar a las páginas a cargar más rápido. Si la imagen tenía una resolución muy alta es probable que se vea borrosa en una página web de baja resolución después de comprimirla. La mejor solución para esto es que el webmaster cargue las fotos en la resolución correcta para Internet antes de publicar la página web. Para ver una imagen nítida de forma separada haz clic con el botón derecho en la foto borrosa y selecciona "Ver imagen original". Intentar con un explorador diferente también podría solucionar el problema.

Resolución de la pantalla

Cambia la resolución de la pantalla de tu computadora para ver si esto permite que las fotos aparezcan más nítidas. Ve a tus configuraciones de pantalla a través del panel de control o de tu escritorio, haz clic con el botón derecho y elige "Propiedades" y "Configuraciones". Cambia la resolución de la pantalla, haz clic en "Aplicar" y vuelve a cargar tu página web para ver si las imágenes son más nítidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media