Cómo usar Fraps sin la pérdida de FPS

Escrito por mike benson | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Fraps sin la pérdida de FPS
Con Fraps, capturar un juego excitante o impresionante nunca había sido tan fácil. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Con Fraps, capturar un juego excitante o impresionante nunca había sido tan fácil. Ya que graba directamente desde tu videojuego, la calidad se verá idéntica a como era mientras jugabas. Desafortunadamente, una mala configuración de Fraps o de tu juego puede bajar el ratio de cuadros por segundo. Utiliza Fraps sin la pérdida de ratio de cuadros por segundo al ajustar la tasa de grabación y resolución en los ajustes de grabación de Fraps.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio". Escribe "Fraps" en el campo "Buscar programas y archivos" y presiona "Enter".

  2. 2

    Haz clic en "Sí" en la pantalla de Control de Cuentas de Usuario. Esto abrirá el diálogo general de Fraps. Haz clic en el botón "Videos" en la parte superior para mostrar los ajustes de grabación.

  3. 3

    Haz clic en el botón radio al lado del ratio en que quieres grabar. Las opciones disponibles son "60 fps", "50 fps", "30 fps" y "Personalizado". Cuanto más alto los cuadros por segundo de grabación, mayor esfuerzo pondrás en tu sistema. Es importante tener en cuenta que los cuadros por segundo en tu juego serán capsulados a este ajuste. Generalmente, la opción "30 fps" asegurará que mantengas una tasa de cuadros por segundos consistente mientras grabas.

  4. 4

    Haz clic en la caja de verificación para deseleccionar "Trabar tasa de cuadros mientras se graba". Contrariamente a lo que implica el nombre de este ajuste, esto no traba los cuadros por segundos a la tasa especificada. Este ajuste traba la tasa de cuadros por segundos a la tasa de cuadros recibidos. Por ejemplo, si tienes tu juego para que grabe a 30 cuadros por segundo y durante un momento intensivo del sistema Fraps sólo recibe 15 de esos 30 cuadros, los cuadros del juego caerán a 15 fps. Los usuarios de sistemas de gama-baja que buscan aumentar o mantener el rendimiento no deberían utilizar ese ajuste.

  5. 5

    Ubica los ajustes "Tamaño completo" y "Mitad del tamaño" dentro del área de Ajustes de Captura de Video. Estos son los ajustes más importantes de la interfaz de Fraps. El ajuste que elijas aquí será dependiente de la resolución que utilices en el juego y de la resolución de grabado que prefieras. Elegir la opción "Tamaño completo" creará un video con la misma resolución del juego, y seleccionar la opción "Mitad del tamaño" cortará la resolución a la mitad. Por ejemplo, si quieres grabar un video en 480p, deberías ajustar la resolución del juego a 640x480 y ajustar Fraps a "Tamaño completo". De manera alternativa, puedes utilizar un ajuste en el juego de 1280x1024 y ajustar Fraps a "Mitad del tamaño" para un rendimiento y calidad similar. Utilizar cualquier opción correctamente te permitirá grabar sin sufrir pérdidas de cuadros.

  6. 6

    Ubica "Ajustes de captura de sonido" a la derecha de la pantalla. Consigue un rápido estímulo en el rendimiento al deseleccionar la caja de verificación "Grabar Sonido Win7". Esto evitará que Fraps grabe cualquier otro sonido del juego, lo que también es útil si pretendes editar sobre el sonido con tus propios efectos, voz o música.

  7. 7

    Encuentra el campo de "Carpeta para guardar películas" en la parte superior. Esto controla el directorio que contiene las grabaciones de Fraps. Puedes conseguir una mejora en el rendimiento de grabación al mover este directorio a un disco separado en tu computadora. Si sólo tienes un disco duro, también puedes mover el directorio a una unidad flash USB. Mover a un disco separado mejorará el rendimiento general del mismo, lo que ayudará a mantener la tasa de cuadros. Haz clic en el botón "Cambiar" y selecciona el nuevo directorio en el diálogo de carpetas. Haz clic en el botón "Ok" para aplicar.

  8. 8

    Minimiza la interfaz de Fraps y ejecuta el juego. Ve a las opciones del mismo y haz cualquier cambio a la resolución o los gráficos. Generalmente, disminuir las opciones gráficas un poco te permitirá aumentar o mantener el rendimiento mientras grabas sin afectar la calidad visual de la grabación. Cuando estés listo, presiona "F9" para comenzar a grabar el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles