Cómo envolver individualmente los brownies

Envuelve los brownies herméticamente luego de que se enfríen durante varias horas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Haz que un almuerzo común sea especial agregando un grueso y sabroso brownie. Duplica en casa los brownies envueltos individualmente que venden en los restaurantes y pastelerías. Ahorrarás dinero y los brownies probablemente serán más frescos también. El secreto para cortar y empacar con éxito los brownies es cocinarlos hasta que estén hechos y dejarlos enfriar completamente. De otro modo, terminarás con una masa pegajosa.

Step 1

Sigue la receta o las instrucciones del envase cuidadosamente y hornea los brownies hasta que un cuchillo o mondadientes insertado en la masa salga limpio. Los brownies poco cocidos son pegajosos y se desmoronan, mientras que los demasiados cocidos son secos. Revisa los brownies cinco minutos antes de lo que indica la receta así no te pasan de cocción.

Step 2

Coloca los brownies en una rejilla y déjalos enfriar durante varias horas. Cúbrelos y colócalos en el refrigerador durante la noche. Los brownies están pegajosos cuando salen del horno y no se cortan bien. Refrigerarlos te asegurará un corte parejo y limpio.

Step 3

Corta tiras de plástico de 5 pulgadas (12,7 cm) de ancho del rollo de plástico de envolver y déjalas planas sobre la encimera. Los nuevos tipos de plástico autosellante tienen una superficie ligeramente pegajosa que funciona muy bien.

Step 4

Corta los brownies en trozos generosos de 4 pulgadas (10 cm) de lado con un cuchillo afilado. Levántalos cuidadosamente uno a la vez con una espátula o cuchilla de torta.

Step 5

Coloca los brownies individuales boca abajo en cada rectángulo de plástico. Dobla los lados más cortos primero y luego dobla los lados más largos herméticamente sobre el dorso del brownie. Guárdalos en el refrigerador hasta por una semana y en el congelador durante un mes. Déjalos que vuelvan a la temperatura ambiente antes de servirlos.

eHow en espanol
×