Frases famosas del marketing

Escrito por sampson quain | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Frases famosas del marketing
Un eslogan debe ser pegadizo. (writing slogan image by KtD from Fotolia.com)

Entre las características distintivas de un negocio exitoso está un eslogan memorable. Un buen eslogan puede incrementar la conciencia de marca y crear una mentalidad de "debo comprar" en los consumidores a los que se apunta. Las frases más famosas son cortas y pegadizas, y evocan los productos y servicios de la empresa de una forma creativa.

Otras personas están leyendo

Alimentos y bebidas

Existen muchos eslóganes famosos usados por empresas que comercializan alimentos y bebidas, incluyendo también a los fabricantes de alimento para mascotas. El alimento para perros Purina's Aplo usó el eslogan "¿Tu perro no merece Alpo? en sus comerciales de 1980. 7-Up usó el famoso "La no-cola", para distinguirse de Coca-Cola, y Brim usó el eslogan "Llénalo hasta el fin con Brim". Budweiser es "El rey de las cervezas", Burger King te aconseja "Hazlo a tu modo", Cheez-Its te recomienda "Obtén tu propia caja", Coca-Cola te pide que "tomes una Coca-Cola y sonríe", Hebrew National dice "Respondemos a una autoridad mayor", respecto de la calidad de sus perros calientes, Kentucky Fried Chicken es "para chuparse los dedos", Lay's te advierte que "no puedes comer sólo una" de sus papas fritas, los Lucky Charms son "Deliciosamente mágicos", y Pepsi es "la elección de la nueva generación".

Empresas de autos y motocicletas

Fabricantes de autos y motocicletas famosos usan eslóganes como el de Lexus "La búsqueda incansable de la perfección", el de BMW, "La mejor máquina de conducir", el de Chrysler "La inspiración es la norma", el de Chevy "Como una roca", el de Acura "La carretera ya no será la misma", el de Volkswagen "Se necesitan conductores", el de Harley Davidson "Americanas por nacimiento, rebeldes por elección", el de Kawasaki "Deja rodar las buenas experiencias", y el de Honda Motorcycles "Conoces a las mejores personas sobre una Honda".

Empresas de tarjetas de crédito

Un gran número de tarjetas de crédito tienen eslóganes memorables. American Express ha usado "No dejes tu casa sin ella" y también "Mi vida, mi tarjeta". Otros eslóganes famosos incluyen el de Capital One "¿Qué tienes en la billetera?", el de Citi "Citi nunca duerme", el de MasterCard "Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, existe MasterCard", y el de Visa "Está en cualquier lado en el que quieras estar".

Aerolíneas, compañías de seguros y computadoras

Algunos eslóganes famosos de aerolíneas incluyen el de Southwest Airlines "Ahora eres libre de viajar por todo el país" y "Las maletas vuelan gratis", el de American Airlines "Algo especial en el aire" y "Sabemos por qué vuelas", el de United Airlines "Vuela por buenos cielos" y el de Delta Airlines "Te encantará nuestro modo de volar", y también "Delta te lleva". Entre los eslóganes famosos de empresas de seguros, están el de seguros Allstate "Estás en buenas manos", el de E.F.Hutton "Cuando E.F. Hutton habla, la gente escucha", el de State Farm "Como un buen vecino, State Farm está allí" y el de MetLife "Obtén Met, porque paga". Algunos eslóganes memorables de empresas de computación incluyen el de Apple "Piensa distinto", el de IBM "Soluciones para un mundo pequeño", el de Intel "Intel dentro" y el de Dell "Fácil como Dell".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles