Lifestyle

Frases de felicitaciones para recién casados

Escrito por minerva serrano Google
Frases de felicitaciones para recién casados

Las palabras forjan nuestras circunstancias.

Comstock/Comstock/Getty Images

Unas frases amables deseando buena suerte y felicidad es lo que normalmente encontrarás si buscas una tarjeta de felicitación para recién casados. Pero ¿y si pudieras transmitirles algo más? Un toque poético, un proverbio filosófico, la reflexión de un sabio, son elementos válidos para dedicárselos a cualquier relación humana. Sigue leyendo y elige la frase que te parezca más apropiada para esa pareja feliz con la que te une una buena amistad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta
  • Sobre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sugerencias

  1. 1
    Un poema es adecuado para todo tipo de felicitaciones.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

    Piensa que el matrimonio es un lazo que se hará más fuerte si se cultiva con sabiduría. Una frase filosófica puede ser muy expresiva y adecuada para felicitar a una pareja de recién casados. La poesía de Rabindranath Tagore, escritor y músico hindú, es una buena opción. Tagore fue el primer asiático galardonado con el Premio Nobel de literatura. "Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo", es una de sus frases. Añádele tu toque personal, que puede ser: "Muchas felicidades por su boda, que Dios los bendiga".

  2. 2
    La ironía es una burla disimulada que debe emplearse con diplomacia.

    Visage/Stockbyte/Getty Images

    Si prefieres un tono humorístico para tu tarjeta de felicitación, busca propuestas que sean originales, irónicas y a la vez románticas. Una de ellas podría ser la siguiente: "El matrimonio encenderá más el fuego de vuestros corazones, a partir de hoy empezarán a vivir en un infierno. Aún en el mismo infierno, son la pareja perfecta. Bendiciones para ambos".

  3. 3
    La armonía es un estado de plenitud y calma.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Recuerda que la convivencia se compone de un sinfín de buenos y malos momentos. A medida que dos personas van conociéndose, los defectos son asimilados por la comprensión y los sentimientos van renovándose día a día. Transmitir todo esto en una frase sencilla y romántica es toda una apuesta para una tarjeta. Si te gusta, puedes probar con la siguiente reflexión del escritor estadounidense Mignon McLaughlin: "Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona". Añádele: "Les envío mis mejores deseos de paz y unión”.

  4. 4
    La estabilidad de una pareja se basa en tener proyectos en común.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

    A veces sucede que una persona se convierte en esclava de otra por amor. Si quieres dar un buen consejo a esos amigos tuyos que acaban de casarse, busca una frase que hable de equilibrio. Aquí tienes una buena propuesta: "Serás amado el día en que puedas mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza". Culmina la frase con un toque personal: "Sabemos que ustedes dos son el uno para el otro. Felicidades."

  5. 5
    Acompaña  tu tarjeta de felicitación con una imagen romántica.

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Si lo tuyo es el puro romanticismo con un toque poético, encontrarás cientos de frases en poemarios y cancioneros. Hay innumerables autores que se han volcado en hacer del amor un auténtico canto y nada mejor que la letra de una canción de amor para inspirarte esa frase que estabas buscando. Joaquín Sabina dice lo siguiente en su canción "Noches de boda": "Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel".

  6. 6
    Para que alguien te quiera primero debe comprenderte.

    Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

    No todo es amor romántico dentro de un matrimonio. Empatía, abnegación y complicidad son también elementos importantes en una pareja. Recuerda que en el mundo hubo personajes capaces de dedicar su vida a los demás, sacrificándolo todo. Harás bien si te dejas guiar por su experiencia y eliges una de sus frases. La Madre Teresa de Calcuta te dice que: "Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos". Añádele: "Que las penas sean divididas entre dos, y las alegrías dobles en vuestro matrimonio".

  7. 7
    La Grecia clásica es fuente de leyendas y pasiones.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Si prefieres la frase de un clásico ten presente que las grandes obras de la antigüedad estaban siempre basadas en una historia de amor. El amor imposible entre París y Helena desencadenó la Guerra de Troya, una historia inmortal. Buena lección será por tanto elegir a Homero y sus eruditos consejos: "Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido". Puedes completar esta frase con otra: "Ámense eternamente ya que los dos son sabios".

  8. 8
    Eros y Tanathos son los dioses del amor y de la muerte.

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    La literatura, el cine y el teatro nos han deleitado con amores inmortales a lo largo de todas las épocas."Hasta que la muerte los separe" les dictamina el sacerdote católico a los cónyuges, pero se dice que los grandes amores perviven más allá de la vida terrenal. Este compendio de frases comenzó con una cita de Tagore y se cierra con otra: "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando". Añádele una apostilla que diga: "Les deseo una vida larga y llena de alegrías".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media